Jump to content

De boda

Ruben Maceiras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos, hoy estoy aqui para mostraros una fotografia de mi mujer y mi hija. Me gustaria que me dijeseis que fallos veis o que podria mejorar. y si jacris ve esto, por favor, dime como consigues esos ojos es tus fotos!!! pq son increibles! jajaja. algun tutorial que me recomiendes o algo! jajaja. Aqui os dejo la foto.Un saludo a todos!

15300646815_24bfea698d_c.jpgvane y xiana by pumu17, on Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.6

•  

• 85.0 mm

• 1/250

•  

• 200

• Flash (auto, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de retratos no controlo mucho, si me da la sensación en el monitor de no estar bien enfocada la foto, sobre todo lo noto en la niña, quizás sea por ese f5.6, tendría que haber sido mayor. Aunque sea un retrato a mi entender debería no estar cortada la mano de la niña. Y creo que el color de sus caras no es la correcta, pero aquí no te lo puedo asegurar, a ver si pasa alguien que controle más que yo en este tema.

Saludos Ruben

Enlace al comentario

Yo de retratos no controlo mucho, si me da la sensación en el monitor de no estar bien enfocada la foto, sobre todo lo noto en la niña, quizás sea por ese f5.6, tendría que haber sido mayor. Aunque sea un retrato a mi entender debería no estar cortada la mano de la niña. Y creo que el color de sus caras no es la correcta, pero aquí no te lo puedo asegurar, a ver si pasa alguien que controle más que yo en este tema.

Saludos Ruben

le aplique efecto de piel fe porcelana desenfocando la piel. como no se me halla ido la mano un poko....puede ser x eso?

gracias x comentar

Enlace al comentario

Muy buena foto, y que guapas las dos.

En principio la veo subexpuesta, es decir, le falta más luz y eso lo puedes arreglar en el procesado. Le bajaría un poco la saturación del color y por último le daría un pelíncito de luz a los ojos para que se hagan notar (o levantar sombras). En cuanto a lo del foco.... habría que ver que ha pasado ahí.

Saludos

la foto original tenia mas exposicion.probe a bajarsela pq la veia demasiado lumimosa.probare a subirle un poko y bajar la saturacion como dices haber q tal
Enlace al comentario

la foto original tenia mas exposicion.probe a bajarsela pq la veia demasiado lumimosa.probare a subirle un poko y bajar la saturacion como dices haber q tal

y con respecto a los ojos.... como me recomiendas hacerlo?cual cres q es la mjor forma de trabajar en ellos?
Enlace al comentario

Los cortes no ayudan.

La segunda mejora mucho, pero le has dado demasiado a los ojos, para mi le sobra un poco.

Para los ojos lo ideal es separar iris y córnea.

Seleccionar con máscara rápida el iris, inviertes selección y con una capa de ajuste (niveles) lo ajustas en el punto en que tú lo veas bien tocando sombras y medios tonos y en modo de fusión trama. Puedes también suavizar aplicando gaussiano.

Para la córnea igual, pero modo de fusión normal, y aplicando ajustes en tonos medios y gaussiano.

A grosso modo es útil lo que te comento y nada complicado.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Los cortes no ayudan.

La segunda mejora mucho, pero le has dado demasiado a los ojos, para mi le sobra un poco.

Para los ojos lo ideal es separar iris y córnea.

Seleccionar con máscara rápida el iris, inviertes selección y con una capa de ajuste (niveles) lo ajustas en el punto en que tú lo veas bien tocando sombras y medios tonos y en modo de fusión trama. Puedes también suavizar aplicando gaussiano.

Para la córnea igual, pero modo de fusión normal, y aplicando ajustes en tonos medios y gaussiano.

A grosso modo es útil lo que te comento y nada complicado.

Un saludo ;)

gracias x el comentario.lo llevare a la prectica haber q tal
Enlace al comentario