Jump to content

Chacay

Rodan Sosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Celebrando el día de la patria, en visita a mis suegros.

Una duda, en las normas del foro de paisaje dice que no se pueden subir allí fotografías donde "en las que elementos no naturales sean el motivo principal de la composición o desempeñen un lugar relevante en ella" , entonces la presente donde podría haber ido???

post-93356-0-55739400-1411265317_thumb.jpg

Nikon D5000

Sigma 10 - 20mm

1/200 segf

f/ 9.0

iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma. Quizás veo demasiado cerca el remolque. Quizás un par de pasos para atrás hubiera quedado mejor con lo que le daríamos aire por abajo.  A la izquierda creo que tampoco le vendría mal un poquito de aire. Fijaté que se corta en gancho del remolque. 

Los tonos me gustan mucho aunque quizás el cielo podría haber ganado algo más forzando un poquito más el procesado. El camino le da una muy buena profundidad a la foto. 

En cuanto a dónde podría ir la foto, yo también entiendo que esto no es una foto de paisaje, es una foto de un remolque o carro en el que por detrás aparece un paisaje. 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compi, bienvenido al foro. Como comentan los compañeros un par de pasos más atrás hubieran venido bien en el encuadre. Lástima también que el remolque nos dirija hacia fuera de la foto, creo que si estuviera colocado de tal manera que señalara hacia el camino nos haría recorrer la toma de manera más natural. Buena profundidad y buenos tonos al que acompañan un buen cielo. Un saludo y esperamos más tomas ;) .

Enlace al comentario