Rodan Sosa Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola Celebrando el día de la patria, en visita a mis suegros. Una duda, en las normas del foro de paisaje dice que no se pueden subir allí fotografías donde "en las que elementos no naturales sean el motivo principal de la composición o desempeñen un lugar relevante en ella" , entonces la presente donde podría haber ido??? Nikon D5000 Sigma 10 - 20mm 1/200 segf f/ 9.0 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Me gusta la toma. Quizás veo demasiado cerca el remolque. Quizás un par de pasos para atrás hubiera quedado mejor con lo que le daríamos aire por abajo. A la izquierda creo que tampoco le vendría mal un poquito de aire. Fijaté que se corta en gancho del remolque. Los tonos me gustan mucho aunque quizás el cielo podría haber ganado algo más forzando un poquito más el procesado. El camino le da una muy buena profundidad a la foto. En cuanto a dónde podría ir la foto, yo también entiendo que esto no es una foto de paisaje, es una foto de un remolque o carro en el que por detrás aparece un paisaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Pienso igual que txemari en la composición. Indudablemente el sujeto de la foto es el remolque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola compi, bienvenido al foro. Como comentan los compañeros un par de pasos más atrás hubieran venido bien en el encuadre. Lástima también que el remolque nos dirija hacia fuera de la foto, creo que si estuviera colocado de tal manera que señalara hacia el camino nos haría recorrer la toma de manera más natural. Buena profundidad y buenos tonos al que acompañan un buen cielo. Un saludo y esperamos más tomas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodan Sosa Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola a todos! Muchas gracias por sus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 a lo comentado, personalmente la enfriaría un pelín slds +1 Y como dice vivas, también la veo poco nítida y puede que ligeramente caída hacia la derecha. Un saludo! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas