Jump to content

in fraganti


hezur

Publicaciones recomendadas

Saludos

 

No le veo mucho sentido a la foto y menos el esfuerzo generado. El contraste de iluminación es muy deficiente. La luz artificial muy brusca. No sugiere nada. La farola de la derecha, según se mira, está inclinada, habría que haberlo corregido y la de la izquierda también un poco. De haber querido conseguir algo más de efectividad, habría que haber bajado la intensidad  de luz blanca: hay muchas formas de lograrlo. Tirar, si no llevabas trípode, sobre 1/20  y con buen pulso, y que el sujeto no se moviese. Hubieses logrado más vida en las luces de la farola y el fondo. El experiemneto no ha salido y la idea no funciona. Tampoco está bien que no se le vea la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...