hezur Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Pues me estreno con esta foto en Nikonistas:... by hezur, on Flickr Nikon D600 + Nikon 24mm f2.8 AIS ƒ/2.8 24 mm 1/80 ISO 800 No Flash (foco y generador detrás mio) No os cuento más, para que podais comentar mejor...Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 No entiendo que signifique esto para ti, pero aún así bienvenido Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hezur Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 No entiendo que signifique esto para ti, pero aún así bienvenido Saludos No se si he entendido tu comentario, la foto la he subido para que me digáis que os parece o que os viene a la cabeza... No es cuestión de que signifique algo para mi o no. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 La composicion está muy bien. Las dos farolas al fondo, el hombre el el tercio izquierdo. Ttambién me gusta la escena que muestras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Saludos No le veo mucho sentido a la foto y menos el esfuerzo generado. El contraste de iluminación es muy deficiente. La luz artificial muy brusca. No sugiere nada. La farola de la derecha, según se mira, está inclinada, habría que haberlo corregido y la de la izquierda también un poco. De haber querido conseguir algo más de efectividad, habría que haber bajado la intensidad de luz blanca: hay muchas formas de lograrlo. Tirar, si no llevabas trípode, sobre 1/20 y con buen pulso, y que el sujeto no se moviese. Hubieses logrado más vida en las luces de la farola y el fondo. El experiemneto no ha salido y la idea no funciona. Tampoco está bien que no se le vea la cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Pues a mi la idea me parece muy buena, me recuerda a: Esconde el cuerpo a dos metros bajo tierra!! En lo tecnico, decirte que me da la sensacion de que está caida a la derecha. A parte de eso, darte la enhorabuena y a seguir practicando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.