Karla Cecilia Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 (editado) Srs buenas días, es la primera vez que creo un tema en un foro, el motivo es el siguiente: Tengo una Cámara Nikon D7000 con el lente 18-105mm y bueno me estan pidiendo para fotografiar una boda, entiendo todo el rollo de decirles q dejen en mano de un experto, es mas lo he hecho mas de una vez pero ellos insisten y pues sinceramente no quisiera desaprovechar esta oportunidad, yo estoy a punto de comprarme el 35 mm 1.8 por el tema de luminosidad (la boda es en la noche), mas que nada en la iglesia porque creo yo que en la fiesta es mas manejable, incluso en la pre boda que ya he ido a varias solo con el 18-105mm ... bueno entonces..mi consulta es.. esta bien este lente como yo creo o tendria q ver otra cosa?... adicionalmente tengo mi flash yongnuo 560 III ... no se que otro consejo podrian darme al respecto... Editado 21 de Septiembre de 2014 por Karla Cecilia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Mi primera recomendación: ¡No la hagas! Insiste en que contraten a un profesional. Y bueno, desde mi opinión, un fijo para una boda hay que tener mucha experiencia, pero mucha, mucha. Debes saber en cada momento el lugar en el que tienes que situarte para usar un fijo correctamente. Según el presupuesto que tengas se te podrá recomendar algo, pero vamos, yo te recomiendo encarecidamente que les insistas en que contraten a un profesional. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karla Cecilia Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Es lo que hago, pero creo que insisten por un tema de Cash .. en fin.. GRacias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas