Francis73 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola compañer@s os dejo una puesta de sol desde el Sur a ver que tal...Gracias por pasaros espero que no os disguste demasiado jajajajajaPuesta del Sol por Francis-h, en FlickrExposiciónDiafragma: f/10Velocidad de obturación: 1/13sSensibilidad ISO: ISO 100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Pedazo de cielo has captado, Me gustan los tonos y los volúmenes de las nubes. Cuidad por que en la roca se nota un poco los halos. Tal vez me pida un pelin mas de arena +1. Me pide a mi también más equilibrio, con un formato panorámico y el tercio inferior captando playa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola Francis, nos dejas una toma, que si yo fuera tu la retiraría de inmediato, y es que esa roca descentrada, que parece un tapón, descentrada como dicen las reglas, esas nubes bañadas por unos rayos de sol del atardecer que producen ese efecto rojizo anaranjado sobre las nubes al atardecer, y ese horizonte, que no esta en el centro de la toma, sino en su sitio, nuevamente atendiendo a las reglas, pues es la toma que hace sólo 8 días intenté hacer en ese mismo lugar, sin que la meteorología ayudara para nada en la toma que buscaba. En resumen una toma que me gusta mucho, con un encuadre y PDV, muy acertado, espero hayas entendido mi broma al inicio del comentario. Un saludo. Pepe. PD, viendo tu toma esperaré unos meses para subir las mías, pues la comparación sería odiosa, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Un saludo Francis una toma estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Pedazo de cielo has captado, Me gustan los tonos y los volúmenes de las nubes. Cuidad por que en la roca se nota un poco los halos. Tal vez me pida un pelin mas de arena Gracias, compañero lpor el apunte de los halos... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 +1. Me pide a mi también más equilibrio, con un formato panorámico y el tercio inferior captando playa. Un saludo! Bonita toma con un cielo impresionante. Coincido con los compañeros, habría llevado el horizonte hacia el tercio inferior. Saludos. Gracias a los dos por vuestras sugerencias me las apunto..... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola Francis, nos dejas una toma, que si yo fuera tu la retiraría de inmediato, y es que esa roca descentrada, que parece un tapón, descentrada como dicen las reglas, esas nubes bañadas por unos rayos de sol del atardecer que producen ese efecto rojizo anaranjado sobre las nubes al atardecer, y ese horizonte, que no esta en el centro de la toma, sino en su sitio, nuevamente atendiendo a las reglas, pues es la toma que hace sólo 8 días intenté hacer en ese mismo lugar, sin que la meteorología ayudara para nada en la toma que buscaba. En resumen una toma que me gusta mucho, con un encuadre y PDV, muy acertado, espero hayas entendido mi broma al inicio del comentario. Un saludo. Pepe. PD, viendo tu toma esperaré unos meses para subir las mías, pues la comparación sería odiosa, jeje. Hola paisano po si ...jajajajaja el dia se dio de escándalo para este tipo de tomas pasamo una puesta de sol muy agradecida la roca pues tu ya sabes !!!!!!!!!! es la esencia de aquello...... Un Saludo Pues yo quiero ver las tuya....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Un saludo Francis una toma estupenda Muchas Gracias compañero.....por pasar Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola, imagen impresionante, maravillosa, perfecta ¡que bonita!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola paisano po si ...jajajajaja el dia se dio de escándalo para este tipo de tomas pasamo una puesta de sol muy agradecida la roca pues tu ya sabes !!!!!!!!!! es la esencia de aquello...... Un Saludo Pues yo quiero ver las tuya....... Jejej, pues vas a esperar......tengo que procesar y tengo alguna para publicar antes, y es que la mía, ya te digo que en comparación a la tuya, mejor las tiro a la papelera, jejej. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Madre mía que cielo, parece casi irreal, y que preciosidad el reflejo del sol en la arena mojada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola, imagen impresionante, maravillosa, perfecta ¡que bonita!. Un saludo. Muchas Gracias compi....me alegro que te haya gustado.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Madre mía que cielo, parece casi irreal, y que preciosidad el reflejo del sol en la arena mojada. Gracias por pasar,, pues el cielo es real jajaja son de esas tarde que se ponen con nubes que parece que va a caer agua y al final se queda en un simple chaparoncillo... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muy bonita. A mí también me pide un poco más por abajo para que la roca quedara en un punto áureo. Gracias por tus comentarios me apunto tambien tu punto de vista..Gracias Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djraiw2001 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muy bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me gusta el conjunto, un cielo impresionante y un procesado adecuado !! Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Ya llego tarde y esta todo comentado. Precioso cielo, en el encuadre me falta un poco de arena...un poquito mas de aire por abajo le habria venido bien. Saludos Gracias compañero..por tus consejos y comentarios ..Nunca es tarde cuando la dicha es buena jajajajaja me apunto lo que me comentas. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Precioso cielo y buena compo. Saludos espectacular ese cielo felicidades buena toma saludos Gracias por pasaros....y dejar vuestras impresiones Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muy bonito Me gusta el conjunto, un cielo impresionante y un procesado adecuado !! Un saludo Sento Gracias por vuestros comentarios Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 todo comentado ... pero a destacar ese precioso cielo que has sacado saludos +1 mas que nada para no repetirme. Playa de Matalascañas, no? Esa roca es inconfundible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 todo comentado ... pero a destacar ese precioso cielo que has sacado saludos Gracias por pasar Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 +1 mas que nada para no repetirme. Playa de Matalascañas, no? Esa roca es inconfundible. Gracias compañero por pasarte.. .Efectivamente es la playa de Matalascaña ( Huelva ) Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Impresionante el cielo, te ha quedado de 10. A mi también me pide ver algo más de arena, pero muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Impresionante el cielo, te ha quedado de 10. A mi también me pide ver algo más de arena, pero muy buena foto. Saludos Gracias por pasar toma nota de tu consejo... a ver si la proxima vez cojo mas arena aunque sea en los zapatos jajajajajaja Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Ya he visto tu afición en flickr ha captar estos cielos, jajaja .....estás hecho un atrapa cielos. ya te han comentado algunos arreglos yo también le veo el horizonte un poco distorsionado hacia abajo en el centro, corrigelo en Camera Raw y ya la tienes. Un cordial saludo Francis73. PD: Cuanto tiempo sin verte. Gracias Angel.M voy a ver si le apaño ese horizonte como me comentas...... Si que es verdad que llevo tiempo sin subir nada... Un Saludo,gracias de nuevo por tus apreciaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas