Jump to content

Puesta de sol

Francis73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s os dejo una puesta de sol desde el Sur a ver que tal...Gracias por pasaros espero que no os disguste demasiado jajajajaja
15122668909_9d5426b72b_z.jpg
Puesta del Sol por Francis-h, en Flickr
Exposición
Diafragma: f/10
Velocidad de obturación: 1/13s
Sensibilidad ISO: ISO 100

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de cielo has captado, Me gustan los tonos y los volúmenes de las nubes. Cuidad por que en la roca se nota un poco los halos. Tal vez me pida un pelin mas de arena

+1. Me pide a mi también más equilibrio, con un formato panorámico y el tercio inferior captando playa. Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Francis, nos dejas una toma, que si yo fuera tu la retiraría de inmediato, y es que esa roca descentrada, que parece un tapón, descentrada como dicen las reglas, esas nubes bañadas por unos rayos de sol del atardecer que producen ese efecto rojizo anaranjado sobre las nubes al atardecer, y ese horizonte, que no esta en el centro de la toma, sino en su sitio, nuevamente atendiendo a las reglas, pues es la toma que hace sólo 8 días intenté hacer en ese mismo lugar, sin que la meteorología ayudara para nada en la toma que buscaba.

En resumen una toma que me gusta mucho, con un encuadre y PDV, muy acertado, espero hayas entendido mi broma al inicio del comentario.

Un saludo.

Pepe.

PD, viendo tu toma esperaré unos meses para subir las mías, pues la comparación sería odiosa, jeje.

Enlace al comentario

Pedazo de cielo has captado, Me gustan los tonos y los volúmenes de las nubes. Cuidad por que en la roca se nota un poco los halos. Tal vez me pida un pelin mas de arena

Gracias, compañero lpor el apunte de los halos...

Un Saludo

Enlace al comentario

+1. Me pide a mi también más equilibrio, con un formato panorámico y el tercio inferior captando playa. Un saludo!

Bonita toma con un cielo impresionante. Coincido con los compañeros, habría llevado el horizonte hacia el tercio inferior.

Saludos.

Gracias a los dos por vuestras sugerencias me las apunto.....

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola Francis, nos dejas una toma, que si yo fuera tu la retiraría de inmediato, y es que esa roca descentrada, que parece un tapón, descentrada como dicen las reglas, esas nubes bañadas por unos rayos de sol del atardecer que producen ese efecto rojizo anaranjado sobre las nubes al atardecer, y ese horizonte, que no esta en el centro de la toma, sino en su sitio, nuevamente atendiendo a las reglas, pues es la toma que hace sólo 8 días intenté hacer en ese mismo lugar, sin que la meteorología ayudara para nada en la toma que buscaba.

En resumen una toma que me gusta mucho, con un encuadre y PDV, muy acertado, espero hayas entendido mi broma al inicio del comentario.

Un saludo.

Pepe.

PD, viendo tu toma esperaré unos meses para subir las mías, pues la comparación sería odiosa, jeje.

Hola paisano po si ...jajajajaja el dia se dio de escándalo para este tipo de tomas pasamo una puesta de sol muy agradecida la roca pues tu ya sabes !!!!!!!!!! es la esencia de aquello......

Un Saludo

Pues yo quiero ver las tuya.......

Enlace al comentario

Hola paisano po si ...jajajajaja el dia se dio de escándalo para este tipo de tomas pasamo una puesta de sol muy agradecida la roca pues tu ya sabes !!!!!!!!!! es la esencia de aquello......

Un Saludo

Pues yo quiero ver las tuya.......

Jejej, pues vas a esperar......tengo que procesar y tengo alguna para publicar antes, y es que la mía, ya te digo que en comparación a la tuya, mejor las tiro a la papelera, jejej.

Un saludo.

Enlace al comentario

Madre mía que cielo, parece casi irreal, y que preciosidad el reflejo del sol en la arena mojada.

Gracias por pasar,, pues el cielo es real jajaja son de esas tarde que se ponen con nubes que parece que va a caer agua y al final se queda en un simple chaparoncillo...

Un Saludo

Enlace al comentario

Ya llego tarde y esta todo comentado.

Precioso cielo, en el encuadre me falta un poco

de arena...un poquito mas de aire por abajo le habria venido bien.

Saludos

Gracias compañero..por tus consejos y comentarios ..Nunca es tarde cuando la dicha es buena jajajajaja  me apunto lo que me comentas.

Un Saludo

Enlace al comentario

+1 mas que nada para no repetirme.

Playa de Matalascañas, no? Esa roca es inconfundible.

Gracias compañero por pasarte.. :1ok:  :1ok: .Efectivamente es la playa de Matalascaña ( Huelva )

Un Saludo

Enlace al comentario

Impresionante el cielo, te ha quedado de 10. A mi también me pide ver algo más de arena, pero muy buena foto.

Saludos

Gracias por pasar toma nota de tu consejo... a ver si la proxima vez cojo mas arena aunque  sea en los zapatos jajajajajaja :lol:  :lol:

Un Saludo

Enlace al comentario

Ya he visto tu afición en flickr ha captar estos cielos, jajaja ;)  :lol: .....estás hecho un atrapa cielos. :1ok:  :1good: ya te han comentado algunos arreglos yo también le veo el horizonte un poco distorsionado hacia abajo en el centro, corrigelo en Camera Raw y ya la tienes. 

Un cordial saludo Francis73.

PD: Cuanto tiempo sin verte.

Gracias Angel.M voy a ver si le apaño ese horizonte como me comentas......

Si que es verdad que llevo tiempo sin subir nada...  :1ok:  :1ok:  

Un Saludo,gracias de nuevo por tus apreciaciones

Enlace al comentario