josele68 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 (editado) estoy empezando con el macro es mi primera aportación a este hilo y la verdad que me gusta mucho pero a un me queda mucho que aprender esta tomada con un nikon 85Afs-G y tubo de extensión de 36mm el encuadre es un poco diferente pero me gusta mucho esos desenfoques en primer plano que te hacen un poco Voyeur Un saludo DSC_7999 by joseestebanvilchez, on Flickr Editado 21 de Septiembre de 2014 por josele68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 subo una mas a ver si esta gusta mas , toda critica es bien venida. DSC_7966 by joseestebanvilchez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 (editado) Hola compañero, yo tambien como tú esta semana he subido mi primera macro. Lo unico que te puedo decir,es que nos queda mucho que aprender. Que siempre tenemos que tener en cuenta que nuestro modelo este totalmente enfocado y que el fondo distraiga lo menos posible. Saludos. Editado 22 de Septiembre de 2014 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 ante nada bienvenido a este rinconcito :) en la primera los tonos la hacen muy bonita a la toma , y los desenfoques del fondo me gustan , pero los de delante.... si no tapasen parte de la protagonista quizas .... luz muy dura , no la controlaste mal , pero dejo brillos . De foco y nitidez la veo perfecta. La segunda bien de foco y nitidez tambien , pero fondo y luz no eran los mas adecuados... Muy agradables :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 lo primero muchas gracias por pasar y opinar, la verdad que ha sido mi primer contacto con el macro y me ha gustado mucho, es muy difícil controlar el enfoque, la luz y la profundidad en estas tomas y encima buscar el encuadre mas adecuado. estos bichitos no se están quietos ni un segundo. Poco a poco a ver si consigo alguna toma mas interesante, teniendo en cuenta vuestros consejos. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 ante nada bienvenido a este rinconcito :) en la primera los tonos la hacen muy bonita a la toma , y los desenfoques del fondo me gustan , pero los de delante.... si no tapasen parte de la protagonista quizas .... luz muy dura , no la controlaste mal , pero dejo brillos . De foco y nitidez la veo perfecta. La segunda bien de foco y nitidez tambien , pero fondo y luz no eran los mas adecuados... Muy agradables :) Saludos +1 Bienvenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 A mi gusto ambas con luz dura y calidez excesiva. La segunda mas limpia. Mejor. Pero sin buena luz...difícil. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 ante nada bienvenido a este rinconcito :) en la primera los tonos la hacen muy bonita a la toma , y los desenfoques del fondo me gustan , pero los de delante.... si no tapasen parte de la protagonista quizas .... luz muy dura , no la controlaste mal , pero dejo brillos . De foco y nitidez la veo perfecta. La segunda bien de foco y nitidez tambien , pero fondo y luz no eran los mas adecuados... Muy agradables :) Saludos +1 Hola Jose, coincido en lo comentado por Juan, bienvenido al foro de macro. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas