Israchamorro Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 No sé si es así o patológico pues tal y como comenté en la otra versión fue un rescate de una muerte segura y no sé si si no se trata de una hemorragia conjuntival Habrá quien prefiera más PDC, para aquellos la versión en fauna Iso 100 1/160sec f3.3 105mm (micro) Para más detalle en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Es una lastima tan justita la PDC , Valía la penas ver mas detalles, ssludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 PDC justita donde se debe , pero algo mas quizas mejor ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Buenos detalles hasta donde le llegue la PDC. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Es una lastima tan justita la PDC , Valía la penas ver mas detalles, ssludos PDC justita donde se debe , pero algo mas quizas mejor ... Saludos Gracias por pasar y por vuestros comentarios. Respecto a la PDC, soy de la opinión que o mucha con todo a foco o muy poca con solo lo imprescindible. La primera opción me parece más documental menos estética, suelo optar por la segunda opción pues suele resultar en algo diferente y más atractivo visualmente hablando En cualquier caso y como esperaba esta crítica subí una con más PDC, pero vista así me parece que pertenece más a fauna que a macro, allí la podeis ver Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Yo lo veo como tu...mas PDC mas descriptiva y documental, menos PDC mas de autor y artística. El foco esta clavado y me gusta la compo. A mi gusto PDC justa, ni mas ni menos. Buenos colores y detalles. Por pedir,... un posadero mas agraciado. Muy chula compañero Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola Israel, buena toma de ese bonito lagarto, he visto la otra en fauna y la verdad no me disgusta esta propuesta aunque tengla la Pdc justa, el foco lo veo donde tiene que estar, en el ojo, colores muy naturales, buena luz y una compo agradable. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas