Jump to content

Mirada ensangrentada

Israchamorro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si es así o patológico pues tal y como comenté en la otra versión fue un rescate de una muerte segura y no sé si si no se trata de una hemorragia conjuntival

Habrá quien prefiera más PDC, para aquellos la versión en fauna

Mirada%20ensangrentada.jpg?dl=0

Iso 100   1/160sec  f3.3  105mm (micro)

Para más detalle en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lastima tan justita la PDC , Valía la penas ver mas detalles, ssludos

PDC justita donde se debe , pero algo mas quizas mejor ...

Saludos

Gracias por pasar y por vuestros comentarios. Respecto a la PDC, soy de la opinión que o mucha con todo a foco o muy poca con solo lo imprescindible. La primera opción me parece más documental menos estética, suelo optar por la segunda opción pues suele resultar en algo diferente y más atractivo visualmente hablando

En cualquier caso y como esperaba esta crítica subí una con más PDC, pero vista así me parece que pertenece más a fauna que a macro, allí la podeis ver

Saludos

Enlace al comentario

Yo lo veo como tu...mas PDC mas descriptiva y documental, menos PDC mas de autor y artística.

El foco esta clavado y me gusta la compo.

A mi gusto PDC justa, ni mas ni menos.

Buenos colores y detalles.

Por pedir,... un posadero mas agraciado.

Muy chula compañero

Salu2

Enlace al comentario

Hola Israel, buena toma de ese bonito lagarto, he visto la otra en fauna y la verdad no me disgusta esta propuesta aunque tengla la Pdc justa, el foco lo veo donde tiene que estar, en el ojo, colores muy naturales, buena luz y una compo agradable. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario