Jump to content

Jugando a mayores

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

15310664931_166324fc29_b.jpg

Hola compis, la verdad que no estoy seguro si es el foro correcto, retrato, es; pero no como la mayoría de los vuestros, vamos  fuera del estudio y sin preparar el disparo.

Fotografía callejera, seria su sitio, moverse entre la gente camaleónicamente y tratando de no ser descubierto… toda una gozada, escuchar el sonido del obturador de la D3, no tiene precio.

Me gustaría dedicarles la fotografía  a todos lo que como yo tratamos de aprender  para que se animen y muestren sus tomas,  no estarán tomadas en estudios o escenarios controlados con majestuosas modelos, pero seguro que  tienen una historia que contar de la cual podremos  aprender los demás.   

Saludos y agradecido por vuestras sugerencias.

esteve

Dispositivo:        Nikon D3

Objetivo:             Nikon 80-200mm F/2,8D

Distancia focal: 200mm

Modo de enfoque:          AF-S

Exposición

Diafragma:         F/3,5

Velocidad de obturación:             1/200s

Modo de exposición:      Manual

Medición:           Matricial

Sensibilidad ISO:               Automática (ISO 2200)

Editado por esteveart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero,  buena serie de retratos  te estas marcando!.     esta aun que has respectado,   todo eso que lleva en la cabeza,   me sobra mucho por arriba,  oh, me falta por abajo,

por que asi, la mirada se queda en tierra de nadie.   en este caso, yo daria un corte por arriba.

un saludo  compi

Enlace al comentario

hola compañero,  buena serie de retratos  te estas marcando!.     esta aun que has respectado,   todo eso que lleva en la cabeza,   me sobra mucho por arriba,  oh, me falta por abajo,

por que asi, la mirada se queda en tierra de nadie.   en este caso, yo daria un corte por arriba.

un saludo  compi

Gracias por pasar  compi, con esta sequía no hay pájaros... jeje. La toma no tiene recorte, como ves la parte baja esta ocupada... pero por otra parte y dándole una patada a las reglas de composición , la vista al final termina en la rosa.

tengo otras de la misma chia muy interesantes  tomadas con mas cuerpo, las subiré.

Saludos y agradecido por tu apunte.

esteve 

Me gusta bastante compañero esos tonos preciosos del maquillaje lástima ese desenfoque del p.p. pero supongo que al ser un robado no lo pudiste evitar.

Saludos.

Gracias compañero por comentar, este tipo de fotografías es como entrar en trance, que no se lo que es, por cierto, instintivamente captas momentos , instantes muy breves antes de ser delatado, interesantes para mi y que espero os gustes.  

Las chicas están unas detrás de otras  preparándose para salir en el desfile y  es casi imposible no tener nada delante,  bueno por que sirve para pasar inadvertido  .

Saludos y agradecido.

esteve

preciosa compañero! yo soy un recie usuario de esta camara y que makina!

saludos

Gracias compañero, celebro que te guste, bueno ya tienes escusa para que nos deleites con  las tomas de tu  makinon, enhorabuena.

Saludos.

esteve

preciosa toma y bonitos colores...me gusta

Gracias compañero por comentar, se agradece, celebro que te guste.

esteve

para ser un robado, lo veo genial, bonitos colores y me gusta esa mirada... saludos

Probare   también con los posados..,. estas fotos despiertan el interés de las fotografiadas y facilita un futuro posado... que malo que soy, tratando de embaucar a las  chicas jeje 

Gracias compañero por comentar.

Saludos.

esteve

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buena tu foto aunque eso del mimetismo ha de quedar solo en el intento con esa combinación de equipo.

Gracias compañero comentar, celebro que te guste amigo mio, muy camaleón -ico  no es .. jeje; Gracias a la multitud  se pudo tomar la foto..

Agradecido por tu opinión y nos vemos de nuevo.

Saludos.

esteve 

pre cioso retrato, ese color un escandalo

Celebro que te guste y agradezco que lo digas compañero.

Saludos.

esteve

Una cara super expresiva y muy buena foto siendo un robado, enhorabuena por la toma! (:

Gracias compañero por comentar, con modelos  como esta es fácil quedar bien... Hay que salir a la calle, se consiguen fotos espectaculares y para mi con mas frescura,digo esto por no poder permitirme  tener una modelo como esta para mi solo.. jeje.

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario