esteveart Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 (editado) Hola compis, la verdad que no estoy seguro si es el foro correcto, retrato, es; pero no como la mayoría de los vuestros, vamos fuera del estudio y sin preparar el disparo. Fotografía callejera, seria su sitio, moverse entre la gente camaleónicamente y tratando de no ser descubierto… toda una gozada, escuchar el sonido del obturador de la D3, no tiene precio. Me gustaría dedicarles la fotografía a todos lo que como yo tratamos de aprender para que se animen y muestren sus tomas, no estarán tomadas en estudios o escenarios controlados con majestuosas modelos, pero seguro que tienen una historia que contar de la cual podremos aprender los demás. Saludos y agradecido por vuestras sugerencias. esteve Dispositivo: Nikon D3 Objetivo: Nikon 80-200mm F/2,8D Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: AF-S Exposición Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automática (ISO 2200) Editado 28 de Octubre de 2014 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 hola compañero, buena serie de retratos te estas marcando!. esta aun que has respectado, todo eso que lleva en la cabeza, me sobra mucho por arriba, oh, me falta por abajo, por que asi, la mirada se queda en tierra de nadie. en este caso, yo daria un corte por arriba. un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me gusta bastante compañero esos tonos preciosos del maquillaje lástima ese desenfoque del p.p. pero supongo que al ser un robado no lo pudiste evitar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 preciosa compañero! yo soy un recie usuario de esta camara y que makina! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanchito Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 preciosa toma y bonitos colores...me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 para ser un robado, lo veo genial, bonitos colores y me gusta esa mirada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 hola compañero, buena serie de retratos te estas marcando!. esta aun que has respectado, todo eso que lleva en la cabeza, me sobra mucho por arriba, oh, me falta por abajo, por que asi, la mirada se queda en tierra de nadie. en este caso, yo daria un corte por arriba. un saludo compi Gracias por pasar compi, con esta sequía no hay pájaros... jeje. La toma no tiene recorte, como ves la parte baja esta ocupada... pero por otra parte y dándole una patada a las reglas de composición , la vista al final termina en la rosa. tengo otras de la misma chia muy interesantes tomadas con mas cuerpo, las subiré. Saludos y agradecido por tu apunte. esteve Me gusta bastante compañero esos tonos preciosos del maquillaje lástima ese desenfoque del p.p. pero supongo que al ser un robado no lo pudiste evitar. Saludos. Gracias compañero por comentar, este tipo de fotografías es como entrar en trance, que no se lo que es, por cierto, instintivamente captas momentos , instantes muy breves antes de ser delatado, interesantes para mi y que espero os gustes. Las chicas están unas detrás de otras preparándose para salir en el desfile y es casi imposible no tener nada delante, bueno por que sirve para pasar inadvertido . Saludos y agradecido. esteve preciosa compañero! yo soy un recie usuario de esta camara y que makina! saludos Gracias compañero, celebro que te guste, bueno ya tienes escusa para que nos deleites con las tomas de tu makinon, enhorabuena. Saludos. esteve preciosa toma y bonitos colores...me gusta Gracias compañero por comentar, se agradece, celebro que te guste. esteve para ser un robado, lo veo genial, bonitos colores y me gusta esa mirada... saludos Probare también con los posados..,. estas fotos despiertan el interés de las fotografiadas y facilita un futuro posado... que malo que soy, tratando de embaucar a las chicas jeje Gracias compañero por comentar. Saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Buena tu foto aunque eso del mimetismo ha de quedar solo en el intento con esa combinación de equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 pre cioso retrato, ese color un escandalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 (editado) Mensaje repetido, en vez de una vez ha salido cuatro :s Editado 25 de Octubre de 2014 por mike87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 (editado) Mensaje repetido, en vez de una vez ha salido cuatro :s Editado 25 de Octubre de 2014 por mike87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Una cara super expresiva y muy buena foto siendo un robado, enhorabuena por la toma! (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Buena tu foto aunque eso del mimetismo ha de quedar solo en el intento con esa combinación de equipo. Gracias compañero comentar, celebro que te guste amigo mio, muy camaleón -ico no es .. jeje; Gracias a la multitud se pudo tomar la foto.. Agradecido por tu opinión y nos vemos de nuevo. Saludos. esteve pre cioso retrato, ese color un escandalo Celebro que te guste y agradezco que lo digas compañero. Saludos. esteve Una cara super expresiva y muy buena foto siendo un robado, enhorabuena por la toma! (: Gracias compañero por comentar, con modelos como esta es fácil quedar bien... Hay que salir a la calle, se consiguen fotos espectaculares y para mi con mas frescura,digo esto por no poder permitirme tener una modelo como esta para mi solo.. jeje. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Preciosa, no le sobra ni le falta nada, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas