Geno G Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buena foto, como comentan más arriba de catálogo. ¡¡Enhorabuena por el AA!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buena foto, como comentan más arriba de catálogo. ¡¡Enhorabuena por el AA!! Saludos Muchas gracias Geno! Un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelraugusto Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola compañero, como podrás ver en mi perfil no suelo comentar nada, nunca, pero es que esta foto me pudo. Me encanta el fondo liso y el color que sumados hacen lo opuesto a su rostro. ( de la modelo ) Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola compañero, como podrás ver en mi perfil no suelo comentar nada, nunca, pero es que esta foto me pudo. Me encanta el fondo liso y el color que sumados hacen lo opuesto a su rostro. ( de la modelo ) Un saludo compañero. Pues encantado de haberte arrancado unas paalbras compañero! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas