AntoniBCN Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola, Hace poco que tengo una D5100, estoy muy contento con ella. Ahora quiero empezar a hacer fotografias con HDR, y el problema es que no consigo hacer tres fotos una vez esta activado el HDR. Tengo las siguientes dudas: - Cada vex que hago HDR hay que volverlo a poner ? - Como puedo hacer tres fotos? - Se guardan como tres imagenes o la camara ya las fusiona? - Se puede hacer automaticamente que haga fotos variando el EV la camara segun se hagan las fotos? Muchas gracias a todos los integrantes de este foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 No me hagas mucho caso, porque la verdad es que no es una técnica que me llame y no lo he probado, pero en algún post por aquí me parecio leer que tenias que poner en la cámara el formato JPG para que te permita el HDR. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas