Sergio Ruiz Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Bueno después de un tiempo sin subir nada, dejo una fotillo ahora que empiezo a tener más tiempo Placeres del final del día by Sergio Ruiz Fernandez, on Flickr Nikon D5000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6Apertura ƒ/29.0Focal 46.0 mmVelocidad 30sISO 200 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 No me convence mucho ese f/29.0, yo hubiese abierto más el diafragma para conseguir mejor nitidez y con haber dado más tiempo de exposición, resuelto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 No me convence mucho ese f/29.0, yo hubiese abierto más el diafragma para conseguir mejor nitidez y con haber dado más tiempo de exposición, resuelto. Saludos +1, aunque viendo la velocidad entiendo que no tiene disparador remoto y para hacer la foto con mas tiempo hubiese sido necesario estar con el dedo puesto en el disparador. La foto me gusta, los colores de la puesta de sol son muy bonitos, aunque echo en falta algo de luz y detalles en las rocas, demasiado negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas