jomireis Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 (editado) Una pequeña e informal "sesión de fotografía" que pude disfrutar con estas preciosidades. 8361.bweb by José Miguel Real Isidoro, on Flickr Nikon D300 85.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 85.0 mm 1/200 400 8359web by José Miguel Real Isidoro, on Flickr Nikon D300 85.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 85.0 mm 1/500 400 8372.web by José Miguel Real Isidoro, on Flickr Nikon D300 85.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 85.0 mm 1/125 400 Editado 22 de Septiembre de 2014 por jomireis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Un flash habría venido ahí (igual que en tu otro post) de maravilla, así que entiendo que lo de poner la ISO en 400 fue obligación (en retrato yo no subiría de 200 ni a punta de pistola). Por lo demás, veo las fotos demasiado "crudas", como sacadas directamente sin edición, yo aumentaría la iluminación, saturaría un poco los colores e intentaría resaltar los ojos, pero entiendo que estas son fotos familiares y lo que menos importa es la apertura, velocidad y demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Gracias JOker73R por tu comentario. La verdad es que sí estan muy editadas, pero siempre buscando naturalidad en la luz y los colores, que no parezcan forzados, aunque seguro que tienes razón, sobre todo con el tema de los ojos. Probaré a resaltarlos . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me quedo con la primera, ya que la segunda el balón le tapa la cara que creo que es lo verdaremente importante y la tercera no me convence el recorte... como te comenta Joker editaria un poco en procesado para destacar cositas, claro que eso forma parte del procesado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me quedo con la primera, ya que la segunda el balón le tapa la cara que creo que es lo verdaremente importante y la tercera no me convence el recorte... como te comenta Joker editaria un poco en procesado para destacar cositas, claro que eso forma parte del procesado... saludos +1 mismo comentario compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me encanta la primera, merece la pena dedicarla tiempo en la edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Entre la 1 y 3....aunque esta ultima la veo oscurilla...me gustan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Me quedo con la primera, ya que la segunda el balón le tapa la cara que creo que es lo verdaremente importante y la tercera no me convence el recorte... como te comenta Joker editaria un poco en procesado para destacar cositas, claro que eso forma parte del procesado... saludos Idem de ídem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas