josejuan74 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 (editado) Hola amigos, os dejo otro retrato de una sesión de hace un par de semanas con una buena amiga. Saludos a todos y gracias por entrar D3200 Exposición (1/320) Aperture f/2 Lente 85 mm ISO-100 Editado 22 de Septiembre de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 muy buena, a mi me molesta un poco el picado, lo veo algo raro, pero puedo ser yo. lo demas, a mi gusto, me gusta mucho, una preciosa foto, bien nítida y bien editada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 muy buena, a mi me molesta un poco el picado, lo veo algo raro, pero puedo ser yo. lo demas, a mi gusto, me gusta mucho, una preciosa foto, bien nítida y bien editada. saludos A mi en cambio el picado me gusta, ya que no lo veo excesivo. Que me digas que te gusta y que está bien editada es todo un elogio viniendo de ti, con el respeto que te tengo, jeje. Por los pedazos de trabajos que sacas, crack. Muchas gracias Emilio, tus consejos me ayudan mucho, un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Guapa modelo, yo también pienso que si bajas un poco la cámara, nivel de ojos, pero lo importante es que tu muestres y captes lo que sientas en cada sesión y lo enseñes... importante que lo muestres. Felicitaciones. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me parece un buen trabajo compañero quizás lo ya comentado por los compañero pero ya digo me gusta mucho, felicidades . La modelo preciosa y aporta lo suyo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Guapa modelo, yo también pienso que si bajas un poco la cámara, nivel de ojos, pero lo importante es que tu muestres y captes lo que sientas en cada sesión y lo enseñes... importante que lo muestres. Felicitaciones. Lo del picado lo tendré en cuenta para futuras sesiones en este tipo de fotos..... Intento mostrar y que medianamente os guste, muchas gracias amigo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me parece un buen trabajo compañero quizás lo ya comentado por los compañero pero ya digo me gusta mucho, felicidades . La modelo preciosa y aporta lo suyo. Saludos. Muchas gracias, me alegro que te guste, por la parte que me toca... y por mi amiga por posar y dejarse en mis manos, jeje... Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulus Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Te ha quedado de arte. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas