Jump to content

El final del verano

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

creo que tenias que haber esperado que los dos niños estuvieran màs en el vertice inferior izquierdo, ganaria en fuerza

es mi simple punto de vista

saludos

Desde el punto de vista compositivo tienes razón, algare, lo que pasa es que los chicos se me iban hacia la izquierda de la foto, no venían hacia mi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarado ese punto, un buen momento con la luz controlada para la que había. 

Cierto que se superponen con la roca, pero como dices en tu título, se iba el verano, y se iban ellos... 

Un saludo!

Aunque la foto es de agosto, los chavales de espaldas al mar, y la fecha, le han puesto el título a la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la composición y el encuadre.La  luz zenital de agosto lo aplasto todo un poco ,pero aun así consigues una bonita gama de grises.

Saludos

Así fue, yago, agosto al mediodía. Pero la atracción del mar para la gente del interior nos hace intentar disfrutar de él a cualquier hora, y esa es la que nos cayó en (des)gracia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como todo... se puede mejorar el encuadre como ya apuntaron por arriba, pero eso no quita para que esta composición también tenga cabida.. a mi me gusta y con ese procesado te quedas con una toma muy chula. Saludos.

Gracias, Javier. Tienes razón en que el encuadre era mejorable, pero los chicos en movimiento libre, no hacia donde yo quería, y que no anduve lo suficientemente hábil y rápido, desembocaron en el presente encuadre. Como sé lo que se pide y lo entiendo y comparto, procuraré que la próxima sea mejor.

Un abrazo.

Enlace al comentario