joscello Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 (editado) A pesar del posadero muy presente me gusto. Cámara NIKON D3200 Distancia focal 60mm Tiempo de exposición 1/320 s Apertura f/8 ISO/Película 200 Editado 22 de Septiembre de 2014 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola Josue, buena toma, a pesar de ese posadero tan presente, el resto de la toma lo veo bien, buena nitidez y detalles, colores muy naturales y buen fondo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Buen acercamiento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 posadero presente, si ... pero me quedo con el resto, que me parece muy atractivo ... nitidez, detalles, tonos y colores. me gusta la toma saludos +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 pues igual un poco más de PdC, tenías luz para hacerlo. De todos modos, buena la nitidez en el punto fuerte. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola Joscello, a destacar el acercamiento y los tonos, bonito posadero, te falto algo mas de pdc para que el ojo saliese bien a foco, ya sabes que es la zona que " siempre " tiene que salir a foco, se aprecia un pelin de ruido en el fondo ,podría ser por el procesado o por recorte ?. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 posadero presente, si ... pero me quedo con el resto, que me parece muy atractivo ... nitidez, detalles, tonos y colores. me gusta la toma saludos Gracias por pasar y comentar Hola Josue, buena toma, a pesar de ese posadero tan presente, el resto de la toma lo veo bien, buena nitidez y detalles, colores muy naturales y buen fondo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Saludos creo que ya esta todo dicho del posadero, me gusta ese ojo, saludos. Gracias Compañero, saludos Buen acercamiento saludos Muchas Gracias +1 Saludos Gracias pues igual un poco más de PdC, tenías luz para hacerlo. De todos modos, buena la nitidez en el punto fuerte. Saludos, Gotzon. No utilize mas pdc par evitrar se comprometere lel fondo , Gracais Por tus sugerencias , saludos +1 por no repetir, un saludo y a seguir alataquerrrrrrrrr........ Muchas Gracias Hola Joscello, a destacar el acercamiento y los tonos, bonito posadero, te falto algo mas de pdc para que el ojo saliese bien a foco, ya sabes que es la zona que " siempre " tiene que salir a foco, se aprecia un pelin de ruido en el fondo ,podría ser por el procesado o por recorte ?. Un saludo Tomas Si la vez aqui esta mejor el foco http://500px.com/photo/83017639/polilla-by-josue-joscello?from=user_library y la pdc para evitar arriesgar el fondo, Muchas gracias por pasar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas