Jump to content

Polilla, Ojo verde

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joscello, a destacar el acercamiento y los tonos, bonito posadero, te falto algo mas de pdc para que el ojo saliese bien a foco, ya sabes que es la zona que " siempre " tiene que salir a foco, se aprecia un pelin de ruido en el fondo ,podría ser por el procesado o por recorte ?.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posadero presente, si ... pero me quedo con el resto, que me parece muy atractivo ... nitidez, detalles, tonos y colores.

me gusta la toma

saludos

Gracias por pasar y comentar

Hola Josue, buena toma, a pesar de ese posadero tan presente, el resto de la toma lo veo bien, buena nitidez y detalles, colores muy naturales y buen fondo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Saludos

creo que ya esta todo dicho del posadero, me gusta ese ojo,

saludos. 

Gracias Compañero, saludos

Buen acercamiento

saludos

Muchas Gracias

+1

Saludos

Gracias

pues igual un poco más de PdC, tenías luz para hacerlo. De todos modos, buena la nitidez en el punto fuerte.

Saludos,

Gotzon.

No utilize mas pdc par evitrar se comprometere lel  fondo , Gracais Por tus sugerencias , saludos

+1

por no repetir, un saludo y a seguir alataquerrrrrrrrr........

Muchas Gracias

Hola Joscello, a destacar el acercamiento y los tonos, bonito posadero, te falto algo mas de pdc para que el ojo saliese bien a foco, ya sabes que es la zona que " siempre " tiene que salir a foco, se aprecia un pelin de ruido en el fondo ,podría ser por el procesado o por recorte ?.

Un saludo

Tomas

Si la vez aqui esta mejor el foco http://500px.com/photo/83017639/polilla-by-josue-joscello?from=user_library y la pdc para evitar arriesgar el fondo, Muchas gracias por pasar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web