guripa Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Ahora que llega el mal tiempo empieza el bueno para nosotros. Regata. by guripa, on Flickr f/8 1/320 ISO 100 Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Menudo cuadro nos presentas. La verdad que me gusta, sobretodo la parte de los veleros. Una composición que da gusto. Me gusta la definición de los "pequeños" elementos de la toma, y la tonalidad del agua. Una toma curiosa, me gusta el resultado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 El bueno para vosotros ¿porque hay menos turistas? La regla de los tercios con precisión milimétrica y ese cielo bíblico justificaría cualquier cosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 (editado) Hola José Manuel, una toma bien vista, con esas nubes que parece persiguen las embarcaciones. Edito, pues el dedo ha sido más rápido que el pensamiento y no había terminado. Los colores que has conseguido los veo muy bien, y a destacar el reflejo de la luz en la bahía. Un saludo. Pepe. Editado 22 de Septiembre de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola José Manuel, una toma bien vista, con esas nubes que parece persiguen las embarcaciones. Edito, pues el dedo ha sido más rápido que el pensamiento y no había terminado. Los colores que has conseguido los veo muy bien, y a destacar el reflejo de la luz en la bahía. Un saludo. Pepe. Pues para no repetir coincido con josé. Un saludo. Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Muy chula., me gusta como te quedó ... si que parece un cuadro si. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 El bueno para vosotros ¿porque hay menos turistas? La regla de los tercios con precisión milimétrica y ese cielo bíblico justificaría cualquier cosa. Un saludo. No, me refería al buen tiempo para nosotros los fotógrafos, que se ponen los cielos muy chulos con nubes que en verano no hay. Gracias al resto por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola Jose Manuel un toma esplendida con ese cielo con unas nubes que casi abarcan mas de la mitad de la foto y el conjunto de barca a vela es complemento ideal para la foto Saludos Jode Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la foto....el cielo esta espectacular....la verdad esque parece que es lo que comenta Alberto...que esos nubarrones estan persiguiendo a los barcos....Enhorabuena por la foto....saludos Javi +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Poco tardaría en tragarse a los barquitos,,,,,una foto que para mi crea suspense, ¿escaparían de la tormenta? muy buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas