Urko1990 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Buenas Nikonistas. Hace tiempo que me enganché a la fotografía, pero hasta hace poco he estado tirando con compactas. La última fue la XZ-10 de Olympus, una gran compacta, con la que aprendí bastante sobre los controles manuales de las cámaras. Pero ya noté que se me quedaba algo atrás, necesitaba algo más. Siempre tuve claro que iba a tener una Nikon, esta marca para mi es todo un referente. Es como si por una parte estuvieran las demás marcas y aparte, estuviera Nikon. Desafortunadamente el presupuesto que tenía era muy muy ajustado, por lo que me tuve que hacer -en el mercado de segunda mano- con una D50 con un Sigma 18-200 F3.5. Para mi, como primera cámara, tengo cámara de sobra. Ya me he hecho algunos time lapses (eso sí, sin intervalómetro resulta tedioso tirar de reloj ) y en poco más de un mes habré sacado unas 1.000 fotografías (que para mi es todo un record), la verdad es que esta veterana me está dando unos momentos y, sobre todo, unos resultados fantásticos. Espero que me dure muuuuucho más. Cuando lleve tiempo con esta, y le haya pillado bien el callo a las réflex, aprovechando que me ha salido trabajo, me iré a por la D7100. Mientras tanto, ya digo que estoy super contento con la D50.Espero aprender mucho más con dicha cámara y, por supuesto, en esta familia.Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmandaFortes Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Bienvenido a esta gran familia :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Bienvenido a esta gran familia :) Muchísimas gracias Amanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas