protsalke Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola a todos: Os dejo una interpretacion en la que he intentado destacar las sombras del paisaje haciendo uso de bastante procesado. Espero que os guste y como siempre los comentarios son muy de agradecer. Saludos. Shadows... by protsalke, on Flickr EXIF: Nikon D50, 42 mm, f/5.6, 1/125, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Genial, fíjate que con toda esta cantidad de capas creas una imágen onírica muy interesante la cual invita a uno a quedarse, como si uno soñara y se acordara del suburbio que lo vio crecer, me hizo recordar el camino a mi escuela cuando niño, todavía en la urbe de acero había cercas de madera, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Gracias por pasar y me alegro que te haya gustado evocando antiguos recuerdos de tu memoria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Pues muchas gracias por el comentario. Esa era la intención del procesado. En cuanto al tronco del primer plano hice un intento pero no me gusto como quedo aunque lo intentare otra vez. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me gusta como la presentas. Ese contraste de lo escondido frente a lo que pueda venir. Las sombras de lo que se esconde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Gracias compañero. Me alegro que te guste. El procesado ha sido laborioso pero los resultados han merecido la pena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 super el procesado, le da un lindo toque a la imagen! probaste en perder el arbol y quedarte con un formato cuadrado? buena la presentacion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 (editado) Gracias por tu comentario sobre el procesado. En cuanto a quedarme con un formato cuadrado ni se me habia ocurrido. Durante todo el proceso siempre vi que el arbol en primer plano le imprimia mucha caracter a la imagen. Editado 23 de Septiembre de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 ......En cuanto a quedarme con un formato cuadrado ni se me habia ocurrido. Durante todo el proceso siempre vi que el arbol en primer plano le imprimia mucha caracter a la imagen. claro, entiendo y marcha, asi como esta es un bloque negro... y si levantas para sacarle alguna textura como dice JACRIS se me ocurre que tendrias que cambiar el procesado y el 'feeling' de la imagen se perderia? peroqueseyo! buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 De todos modos intentare sacarle un poco de textura a ese arbol. A ver que se me ocurre para que quede algo mejor... Gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 exceso de soft, no me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 exceso de soft, no me convenceBueno pues gustos hay para todos. Es verdad que el procesado es abundante y como tal puede ser resultar excesivo. Era muy consciente de ello y que por tanto no gustaría a todos. De todas formas muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Pues como te ha dicho Israel, una toma muy onirica. Intentaria de subir un pelin las sombras del tronco del primer plano para sacarle mas texturas. Me gusta Saludos Hola Javier: pues la verdad es que despues de verla en PS debe haber algun problema al subir la imagen a flickr porque yo le veo muchas texturas al arbol en mi pantalla. De hecho no pense que fuera un problema porque estan ahi, para mi vista claro. Nunca pense que fuera un problema. Probablemente sea que el espacio de color con el que he trabajado en el procesado es Adobe RGB mientras que Flikr usa algun tipo de RGB, lo cual apaga los tonos y por eso puede ser que se pierdan las texturas del arbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 (editado) Efectivamente Javier. Comprobado!!! Era lo que sospechaba Aqui dejo una nueva version solventando el tema del espacio de color... Al final me tendre que acostumbrar a convertir a sRGB antes de subir a Flickr para no tener problemas con la reproduccion tonal y de colores... Asi se aprecian mejor las texturas en el tronco del arbol... El cambio es sutil pero aumentar las sombras no mejora mucho mas, al menos para mi gusto ya que queda poco natural... Un saludo PD: de todo se aprende y hoy otra mas... _DSC4686_PS_sRGB by protsalke, on Flickr Editado 23 de Septiembre de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Pues como te ha dicho Israel, una toma muy onirica. Intentaria de subir un pelin las sombras del tronco del primer plano para sacarle mas texturas. Me gusta Saludos coincido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 (editado) Gracias algare por comentar. Las sombras del tronco ya las he subido para conseguir más textura en la última versión. Saludos. Editado 24 de Septiembre de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Yo lo siento compañero pero veo la foto un exceso en todos los sentidos. La luz que está muy pasada. El procesado digo lo mismo que Antoniogarcia. Y luego un exceso de información. Árboles, una valla, una farola, coches, un poste... todo sin que formen ritmo sus elementos, ni llevan una relación que haga que me cuenten lo mismo en conjunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Pues nada, no te preocupes que es normal porque es imposible que gustara a todo el mundo. Ya suponía que podía pasar cuando el nivel de procesado es tan alto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Pues nada, no te preocupes que es normal porque es imposible que gustara a todo el mundo. Ya suponía que podía pasar cuando el nivel de procesado es tan alto. Un saludo. Para mi no funciona no tanto por el procesado (que al final es cuestión de gustos) si no por la composición. El cómo está situado cada elemento y la cantidad de ellos es lo que hace que no me llegue. Con un blanco y negro puro diría lo mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 (editado) Pues gracias por tu opinión. Ya veo que no solo es el procesado lo que no te gusta. La verdad es que puede ser que la composición este poco equilibrada y es que solo me centre en el cercado y las sombras, sin prestar mucha más atención al resto. Es por ello que en el procesado queria destacar este aspecto y que lo demás quedara un poco en segundo plano. Saludos Editado 24 de Septiembre de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas