Jump to content

Peluccini

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La expresión del gatito de 10. El pecho se ve algo pasado, pero hasta llama la atención de una forma sutil con el procesado. 

Bien presentada. 

Un saludo ;)

Gracias por pasarte y comentar. El pecho del gatito es blanco, no es que este pasado.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta todo menos el viñeteado y se me hace raro el formato 4/3. Me pide un poco más de aire por la izq.

Lo has recortado o tu nikon lo proporciona?

La iluminación, la gama tonal y las texturas que has conseguido, perfectas.

Un saludo

Editado por Tmoline
Enlace al comentario

La toma y el procesado (luces, sombras, medios tonos...) muy  bien.

Buena nitidez y PdC.

El viñeteo ya no es de mi gusto, pero cada uno tiene el suyo. 

Saludos. 

No suelo ponerle viñeta, era por hacer algo así como un marco. Y mas con un entorno poco atractivo. Saludos

Enlace al comentario

Muy buena la puesta en escena y la mirada del gatito estupenda.

Quizas bajaria un pelin las luces altas, se hace un poco evidente

el flash, por lo demas genia. Se parece mucho al mio cuando era

asi.

Bonita toma.

saludos

A mí me gusta cuando el flash se refleja en los ojos, los hace mas vivos. Aquí el bicho se giró y se plantó de cara al segundo flash, menos mal que eran paragüas y se nota menos. Las altas luces estan al menor nivel posible, más se ve artificial.Saludos y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Me gusta todo menos el viñeteado y se me hace raro el formato 4/3. Me pide un poco más de aire por la izq.

Lo has recortado o tu nikon lo proporciona?

La iluminación, la gama tonal y las texturas que has conseguido, perfectas.

Un saludo

La viñeta, como decía mas arriba, para enmarcar y quitar algo del entorno soso. A mí cada vez me gusta mas el 4:3 que lo hice con Ps, es mas vistoso a la hora de imprimir ( a mi gusto). Saludos y gracias

Enlace al comentario

lindo bicho!

la iamgen y procesado estan super... tal vez ajustaria las altas luces y el vi~eteado que no pase arriba del ala del sombrero

Y travieso, sin duda. Si hablas de los reflejos en los ojos,ya dije mas arriba alguna cosilla. y la viñeta pasa por donde pasa.Le dí forma rectangular para enmarcar ligeramente la imagen.Saludos

Enlace al comentario

Y travieso, sin duda. Si hablas de los reflejos en los ojos,ya dije mas arriba alguna cosilla. y la viñeta pasa por donde pasa.Le dí forma rectangular para enmarcar ligeramente la imagen.Saludos

no en los ojos. pensaba en los blancos en el pelaje en grande se hacen mas evidentes.... tal vez te queda algo en el raw. con la vi~eta tambien si te queda aire en el raw se puede ajustar.... pero bueh, detalles, buen trabajo!

Enlace al comentario

no en los ojos. pensaba en los blancos en el pelaje en grande se hacen mas evidentes.... tal vez te queda algo en el raw. con la vi~eta tambien si te queda aire en el raw se puede ajustar.... pero bueh, detalles, buen trabajo!

He mirado en mi pc y allí se ve menos blanca esa zona.Tal vez al subirla se haya "hecho daño". Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la iluminación y las texturas. Por poner peros, el reflejo de los ojos, al no situarse en la misma posición en cada uno de los ojos, me da una sensación algo peculiar. ¿Puede ser que cada ojo refleje un flash distinto? Enhorabuena por la foto.

Creo que lo raro que ves es el reflejo del segundo flash en el ojo izquierdo del gato que en el derecho no se ve. Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario

Me encanta la foto. Muy buena.

El gatito es una preciosidad yo tengo uno con seis meses que de peque era como ese; ahora es un verdadero monstruo no hay día que no nos lie una.

Suerte con la fiera.

Gracias Ramalolo por pasarte y comentar.Saludos

Enlace al comentario

tierna instantanea, le debeiras clonar esa mpta blanca en el ala del sombrero, lo que menos me gusta es el suelo dondes està depostitado el sombrero,

pero .... entiendo que es lo que hay en esos momentos

felicidades por la foto y el minino

saludos

Enlace al comentario