Mallaná Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 (editado) Hola a [email protected]ás no sea la toma más apropiada para empezar,pero ya tenia ganas de escuchar algunos de vuestros comentarios sobre una toma mía.es una toma en JPG ,realizada en una concentración motera en Móstoles esta semana y el peque que sale reflejado en el deposito es mi hijo el mayor Joel de 4 años, esa era la idea (el reflejo) y me gustó el resultado.Prometo aprender a colgar las fotos Mas grandes. Nikon D90 35mm fijo 1.8G Gracias de antemano a tod@s http://www.subirimagenes.com/otros-dsc1355-9083729.html edito por que copié mál el enlace. Editado 22 de Septiembre de 2014 por Mallaná Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola Mallana, no se ve nada en el enlace, y la miniatura es demasiado pequeña, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mallaná Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Gracias a los dos por pasaros,ya vi el enlace y el tutorial ,pero siempre me pasa lo mismo me dice que la imagen es demasiado grande y no se que hacer para reducirla sin reducir su tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hazlo desde flirck mejor, si te fijas casi todos lo hacemos con él y ningún problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas