Jump to content

Raxy

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola colegas les agradesco todo tipo de críticas sobre este retrato, ya se que el encuadre igual no es el mas correcto pero aún asi me gustaba y estoy tratando tambien de conseguir algunos retratos en clave alta, nose si en este lo he conseguido. Gracias....

15139906759_bcce2c43dc_z.jpgDSC_0127 by YUNIOR CESAR, on Flickr

Nikon D3200
50.0 mm f/1.4
ƒ/1.8  50.0 mm 1/4000  100 Flash (apagado, no disparó)
Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que esta foto sea la mejor para una clave alta. Necesitas una mejor iluminación que te asegure el volumen y las texturas, además las claves altas funcionan mejor con modelos de piel clara, pelo Rubio, ojos claros, ropa más neutra ...... Vamos, un poquito más nórdico todo.

Saludos.

Enlace al comentario

No creo que esta foto sea la mejor para una clave alta. Necesitas una mejor iluminación que te asegure el volumen y las texturas, además las claves altas funcionan mejor con modelos de piel clara, pelo Rubio, ojos claros, ropa más neutra ...... Vamos, un poquito más nórdico todo.

Saludos.

Gracias por pasarte, te agradezco muchísimo porque estoy intentando hacer cosas en clave alta que me gusta mucho y nesecito consejos. saludos..

Enlace al comentario

para clave alta... procura no tener la zona de sombras tan poblada jejeje.

el primer paso para una clave alta es iluminar bien... dejarlo todo al procesado es un error... y demostrado se ha dada la compresion de la curva de la foto, que tiene los colores reventaos.

por otra parte, el corte no me termina de convencer, esta un poco en tierra de nadie, yo o abria mas o cerraba mucho mas.

lo mejor de la foto, sin duda, su expresion. brutal.

Enlace al comentario

para clave alta... procura no tener la zona de sombras tan poblada jejeje.

el primer paso para una clave alta es iluminar bien... dejarlo todo al procesado es un error... y demostrado se ha dada la compresion de la curva de la foto, que tiene los colores reventaos.

por otra parte, el corte no me termina de convencer, esta un poco en tierra de nadie, yo o abria mas o cerraba mucho mas.

lo mejor de la foto, sin duda, su expresion. brutal.

mil gracias por los consejos, saludos...

Enlace al comentario