gatomotero Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Saludos macreros Cuando yo era mozo, no hace muchos años, bueno unos pocos ,se solía emplear esta frase para denotar negación, como si lo que hubiese dicho el otro fuese imposible de realizar. No se si se sigue usando hoy en día. Lo que esta claro es que posible lo es, como bien muestra el ejemplo. Espero que entretenga. Salu2 pa'toos Derrapando por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 ...y se contestaba eso de "y una tortuga da una vuelta de campana"... tú y yo debemos ser quintos o algo así.... a ver si piso tierras zamoranas y te aviso (si quieres). Me gusta el desefonque y el enfoque tan selectivo, particularmente hubiera centrado más al prota, dejando los espacios por arriba y por abajo más equilibrados. Saludos castellanos. Jejeje...eso mismo...Tal vez sea la zona... Para cuando escapes de pucela sera un placer compartir jornada macrera... A ver si con un buen maestro como tu consigo aprenderme alguna planta. Salu2 JR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola Miguel, bonitos desenfoques, agradable de ver con unos tonos suaves guapos, termino por llamarme mas la atención la textura de la hoja que el bicho, en cualquier caso que paciencia para clavarle en la antena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 La verdad que no se que decirte. Pero es tu idea y la has realizado como querías, A mi……. no me gusta mucho la verdad. Quizas hubiese utilizado otras técnicas. Pero entretiene como te dice el compañero. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 muy centrada, y el foco no lo veo tan claro... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 yo también la usaba .... clavar el foco en ese medio milímetro en movimiento ya es de campeón ... bien buscado y bien ejecutado. quizás hubiera sido mejor algo alejado de ese centro ... o incluso con algo de inclinación ... creo que admite variantes tan buenas como esta. la toma es suave y muy natural ... desde luego que entretiene. abz master Gracias Emilio...En efecto admite muchas composiciones, pero tuve que hacer malabares. Estaba en una situación malísima para afotarlo. Medio tumbado con ramas a tutiplen...en fin... Abz Hola Miguel, bonitos desenfoques, agradable de ver con unos tonos suaves guapos, termino por llamarme mas la atención la textura de la hoja que el bicho, en cualquier caso que paciencia para clavarle en la antena. Saludos Gracias por pasar La verdad que no se que decirte. Pero es tu idea y la has realizado como querías, A mi……. no me gusta mucho la verdad. Quizas hubiese utilizado otras técnicas. Pero entretiene como te dice el compañero. Un fuerte abrazo Belleza es cierto que no tiene mucha...Gracias por pasar. Saludos muy centrada, y el foco no lo veo tan claro... saludos. Centrada si...El foco esta o trataba de estar en el punto negro, que debe ser el ojo. Gracias por pasar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola Miguel, por aquí se usaba una frase parecida, pero ahora mismo no me acuerdo, buena toma, buen ejercicio para situar el foco en tan poquito espacio y con un buen resultado, aunque admite varias opciones de composición, a mi esta con el protagonista centrado no me disgusta en absoluto, la vista se te va directa a ese ojito, los tonos muy suaves y tiene unos buenos desenfoques. Toma agradable de ver. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola Miguel, por aquí se usaba una frase parecida, pero ahora mismo no me acuerdo, buena toma, buen ejercicio para situar el foco en tan poquito espacio y con un buen resultado, aunque admite varias opciones de composición, a mi esta con el protagonista centrado no me disgusta en absoluto, la vista se te va directa a ese ojito, los tonos muy suaves y tiene unos buenos desenfoques. Toma agradable de ver. Un saludo. Carlos. Esa es la idea en origen, dejar el ojo en el centro.Cierto es que admite diferentes composiciones y encuadres. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola Miguel, original toma y ese focazo te quedo clavado, buena esa luz y el control de los brillos, quizás un pelin centrada, en el argot ciclista seria " pasarse de frenada " jajajaja, agradable de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola Miguel, original toma y ese focazo te quedo clavado, buena esa luz y el control de los brillos, quizás un pelin centrada, agradable de ver. Un abrazo Tomas +1 Para no repetir. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 jajajajajjaja, hostia miguel madre mia casi se sale de la planta,pero la veo por partes en definicion hoja,antena,, que a pasao,,corrio demasiado este caracol??? tus ideas,molan pero el titulo vas sobrado jejejejjee, muy buena idea la toma,un saludo Miguel. Jejeje...el foco esta en el ojo y en los planos focales similares...Esa es la idea...foco mínimo y PDC escasa... Esta hecha a 2.8f... Salu2 Hola Miguel, original toma y ese focazo te quedo clavado, buena esa luz y el control de los brillos, quizás un pelin centrada, en el argot ciclista seria " pasarse de frenada " jajajaja, agradable de ver. Un abrazo Tomas Pasado de frenada...pero..con buena protección y partes blandas...jejeje.Esta centrada. El jodio andaba en una mala posición...muy abajo entre ramas. Con pantalla abatible, ampliación y a pulso... Componer así...complicado... Un abrazo master +1 Para no repetir. Buen aporte. Saludos Gracias Geno.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 curiosa y bonita Miguel :) bonito fondo , y curiosisima la pose en plan derrape , jajajaja . Quizas un tanto horizontal y centrada, por lo demas bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Ante todo llamativa , jajajaj y el foco en su sitio, aunque por otro lado, la zona más enfocada del primer plano del posadero distrae algo la atención. En mi caso le daría una pequeña inclinación al posadero ganaría más dinamismo la composición, y así rompería algo el estar tan centrado el modelo. Saludos. Me plantearia el recorte y compo, buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Que torticolis va a tener el pobre , curiosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Bien captado ese derrape. También veo al caracol muy centrado en el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Pues exceptuando que la veo muy centrada y que el ojo está en una zona que no destaca demasiado...como que como ejercicio me parece fenomenal y nada sencillo, que ese ojo no para quieto. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas