Eduardo S.G. Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola! Os presento un retrato en directo je, je... Es decir tomada durante la actuación de este magnifico grupo de Rockanroll, Mad Martin Trio, en un festival de Jaén. Los parámetros no son muy "ortodoxos" debido a un error mio pero el momento me pareció interesante para compartir. Alligator Rockin 2014 (11) by EDU S.G., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me parece una muy buena toma...lo malo es que cortas la guitarra, lo que le quitas buena parte de su significado, por otra parte tambien y despues de ver los datos exif disparar a 1/2000 de segungos y con un ISO de 1600 me parece muy mal,en este tipo de eventos se suele disparar a 1/30 o incluso menos para crear sensación de velocidad (por ejemplo de sus manos cuando toca) los focos te jugaron una mala pasada, creo, y tambien con el 80-200 f.2.8 al no tener el VR deberias ajustarlo en 80 mm o la focal mas corta acorde a lo que quieras conseguir... y recuerda esto no es mas que una opinión.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas