peviba Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Espero que les guste Saludos Pedro Nikon D 300 VR 18-200mm f/3.5-5.6G Distancia focal 29 mm. Diafragma f/16 Velocidad de obturación 1/125s ISO 200 La V.... by Pedro Bavasso, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me gusta el juego de formas que se crea. Quizás algo justa por la parte superior. Lo que si haría es corregir la verticalidad de la esquina del edificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me gusta el juego de formas que se crea. Quizás algo justa por la parte superior. Lo que si haría es corregir la verticalidad de la esquina del edificio. +1 en lo de la verticalidad. en este caso lo justo de arriba no me molesta ( a mi ) la foto me gusta mucho, felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 estoy de acuerdo con lo de la verticalidad. La foto es buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 La foto me gusta mucho asi como el procesado en ByN A mi no me molesta lo de la verticalidad pero si que me faltaría algo de aire por arriba. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 La foto me gusta mucho asi como el procesado en ByN A mi no me molesta lo de la verticalidad pero si que me faltaría algo de aire por arriba. Un saludo! +1 para no repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Hola. Me gusta por motivo, encuadre y atmósfera lograda. Sí me parece que canta un poco lo justo por arriba, pero ya se ve también que no te entraba más espacio; para mi gusto las luces altas del cielo están algo excesivas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Preciosa toma y reflejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Hola. Me gusta por motivo, encuadre y atmósfera lograda. Sí me parece que canta un poco lo justo por arriba, pero ya se ve también que no te entraba más espacio; para mi gusto las luces altas del cielo están algo excesivas. Saludos Gracias por pasar josem y si a veces las circunstancias de ubicación no dan para mas y enfocar hacia el cielo .....no siempre es facil conceguir una iluminación equilibrada. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Preciosa toma y reflejo Gracias cristian por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Una puñeta lo ya comentado: el aire superior escaso no da para corregir la verticalidad de la esquina. Si probaría a darle un poquito más de fuerza, de negros al bn, aunque quizá sólo sea un gusto personal Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Otra más de la serie, el reflejo lo es todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Una puñeta lo ya comentado: el aire superior escaso no da para corregir la verticalidad de la esquina. Si probaría a darle un poquito más de fuerza, de negros al bn, aunque quizá sólo sea un gusto personal Un saludo. Gracias por pasar Radion ....buena mirada lo de los negros puede ser, Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Otra más de la serie, el reflejo lo es todo Saludos Gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas