pecaminoso Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola a tod@s feliz año nuevo. Me estoy iniciando en B/N y la verdad estoy un poco pez, necesitaría consejo para mejorar, gracias de antemano. DMC-FZ50 F 3.2 1/15 s ISO-100 10mm A m 3 Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Hola a tod@s feliz año nuevo.Me estoy iniciando en B/N y la verdad estoy un poco pez, necesitaría consejo para mejorar, gracias de antemano. DMC-FZ50 F 3.2 1/15 s ISO-100 10mm A m 3 Manual Buenas, Me gusta la composicion, pero si me lo permites, auqnue es una opinion personal, creo que le podrías sacar algo mas de luz para que la parte superior de las "torres", en especial la primera, tuviese algo mas de luz. Creo que tienes poco margen, ya que quedaría sobreexpuesta la parte donde reflejan los focos. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas