Jump to content

Golfo, un modelo peludo

keos_king
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, 

Mi nombre es keos_king, soy relativamente nuevo en este foro, os sigo desde antes incluso de comprar mi cámara (hace ahora un mes) y estoy dando mis primeros pasitos en esto de la fotografía en modo manual y el retoque fotográfico. Hasta ahora no me había atrevido a postear ningún trabajo tampoco tengo nada reseñable que enseñar pero en esta tarde vacaciones el aburrimiento ha hecho que sacará la cámara y he estado haciéndole unas cuantas fotos a los bichillos de mi novia en la terraza. Les dejo con la foto de Golfo, la foto tiene poco que contar y no es nada espectacular aun así espero sus opiniones y estoy abierto a todo tipo de criticas las tomaré como constructivas.

15148259189_bf04d7c4e9_c.jpgDSC_0530-3 by jupemarch, on Flickr

Cámara: Niikon D5100

Objetivo: 55-200 

Exp: 1/160S

ISO 100

Focal 100mm

Apertura 4.5F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito el ese perro jejeje. A la foto le falta un pelín de luz y le bajaba un pelín la saturación del color. Bienvenido por aquí.

Saludos

Gracias por pasarte y comentar Surya, lo tendré en cuenta para mis futuras tomas, lo reconozco y sinceramente se que tengo un problema y es que me gustan mucho las tomas saturadas y nunca ve demasiada saturación, intento controlarlo pero me cuesta.. xD

Enlace al comentario

Hola y bienvenido al foro. Buen comienzo, yo la veo muy bien, buena nitidez y color, quizás hubiese dado un pasito a la izquierda para que no saliesen esas macetas de detrás que distraen un poco, pero aún así es una buena toma. Buen trabajo :1ok:

Gracias Manutorra, El problema es que la azotea de mi suegra es una selva amazónica y la foto está recortada porque se veían incluso más macetas jeje. Estaba limitado en ese aspecto. Intentaremos ir mejorando poco a poco.

Sois de gran ayuda y vuestros comentarios consiguen que los nuevos del lugar aprendamos bastante y mejoremos. Gracias

Enlace al comentario

Bienvenido Keos, no se la ve mal, yo como manu hubiera dado el pasito pero en otra dirección, hubiera dado medio pasito a la derecha para evitar la mesa, y medio para atrás para sacar entera la que está detrás del animal, pero la foto es tuya.  a seguir subiendo

Enlace al comentario

Pues lo primero, bienvenido al foro, espero que las críticas y consejos que te hagan de las fotos que subas, sirvan para aprender un poco más sobre esta afición que compartimos.

Leídas las explicaciones dadas, y siendo el sitio como es (ya me lo imagino, plantas acá, plantas allá, vamos, debe parecer Vietnam), poco que reprochar, pero el consejo para el futuro es que cuando hagas un retrato, ya sea a Golfo o sea a tu novia, busca el fondo con pocos elementos, con colores suaves, que no salgan de la cabeza para arriba (como ahora esa maceta) o que atraviese la misma de lado a lado (la mesa donde reposan las macetas) para que no distraigan ni hagan un efecto no deseado. En este tipo de fotos un buen fondo, es media foto.

Y el resto, pues para estar empezando, yo tampoco lo veo mal, buena nitidez, un color muy natural, un ligero desenfoque del fondo que no ha sido mayor por la poca distancia desde el modelo al fondo. En definitiva, buen comienzo. Ahora, toca practicar mucho, algo clave en esto.

Saludos...

+1 y lo dicho, bienvenido a este foro

Enlace al comentario

Gracias por todos los comentarios. Ya he aprendido que tengo que controlar los fondos lo tendré en cuenta en próximos retratos jeje.Tendré que probarlo con humanos que son más dóciles a ver como se da...ahora llegan mis vacaciones y espero poder traer más ejemplos y tomas medio en condiciones y ver si evolucionó un poquillo. Gracias a todos por la acogida.

Enlace al comentario