Dhul Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola a tod@s desde Cantabria, todavía sin cámara, pero con muchas ganas de aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmandaFortes Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Bienvenido al foro, espero que te sea útil y cuando puedas aportes tú también. Aquí una nikonista con una 5200. Bienvenido :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.