joseluis61 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Retoñarán aladas de savia sin otoño reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida. Porque soy como el árbol talado, que retoño: porque aún tengo la vida. MIGUEL HERNÁNDEZ DSC_6190 by jlramos96, on Flickr Vaya, con esta me puse poético Nikon D7100 ƒ/7.1 29.0 mm 1/30 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Buen desaturado, me gusta, el encuadre también con la salvedad de haberle dado un poco de aire a la ventana por la parte superior y otro dedo por abajo al tronco-macetero, o sea un paso más atrás. También clonaría el trozo de piedra de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Buen desaturado, me gusta, el encuadre también con la salvedad de haberle dado un poco de aire a la ventana por la parte superior y otro dedo por abajo al tronco-macetero, o sea un paso más atrás. También clonaría el trozo de piedra de la derecha. 1+ sin clonado y para mi gusto le daria algo mas de contraste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas