Mitcheal Alvarez Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 _DSC8898 by Mitcheal Alvarez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumemo Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Aunque a mi no me gusta especialmente lo de desaturar unas zonas y otras no, la imagen está mu bien, la chica muy guapa, aunque la sombra en el cuello se podría haber rebajado y, quizás una mirada menos directa daría más interés. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
odedios Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 me gusta el aspecto ilustrativo de la imagen. Veo un poco raro el pelo, como pixelado, supongo que por problemas de compresión de la imagen.por lo demás genial retrato. Estaría muy bien tener una serie de diferentes personas, y diferentes etnias, manteniendo este estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la foto, lo que menos el desaturado selectivo, tambien se me hace algo extraño esa sombra en barbilla y cara derecha de la modelo, quizás es su transición, tambien me dispista algo los brakets y mira que son discretos, pero con esa cara tan linda , lastima, en eso se que no hay remedio. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 yo creo que te has pasado tres pueblos con el procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas