Jump to content

En la estación

vperezher

Publicaciones recomendadas

Que niña tan curiosa, completamente absorta, distraída por su pensamiento inmediato parece, que sueña despierta cual autómata sus pies caóticos le delatan, el símbolo superior rompe la monotonía de la cortina, bien, pásala a byn

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que niña tan curiosa, completamente absorta, distraída por su pensamiento inmediato parece, que sueña despierta cual autómata sus pies caóticos le delatan, el símbolo superior rompe la monotonía de la cortina, bien, pásala a byn

Saludos

Lo prometido es deuda. Aqui esta en el foro B/N: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=339903

Enlace al comentario

Lo siento, pero discrepo con los compañeros.

Para mi, la foto original es magnífica tal y como la presentas. Y la versión en color es mejor que la versión en B&N y explico el porqué:

Para mi, la presencia de la señal de tráfico (prohibido aparcar e incluso parar) es fundamental en la chispa que tiene esta foto. Esa señal ha de ser en color porque es esencial ver el rojo típico de las señales de prohibición. Subraya la prohibición. Esa señal, sin color, es menos prohibitiva que en rojo y azul. 

La presencia de esa señal, junto a la actitud y pose de la chica, que comunica - según mis ojos - soledad, decepción, desesperanza, desengaño... Y el fondo gris, el suelo gris, la frialdad de las lineas metálicas y monótonas, acentúan, en conjunto, el drama de la soledad a la que parece condenada la chica porque la señal - en un plano superior - la impone.

Quitar la señal, desde mi punto de vista, daría fácilmente un pretexto válido para el B&N y quedaría una magnífica foto; pero sería una fotografía totalmente distinta y, sin duda, con mucho menos chispa.

No sé muy bien si lo que querías comunicar con esta foto coincide con lo que yo veo en ella. Ya dirás.

Un cordial saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...