yoque Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 no podia ser sino del equipo del pueblo jejejejeje Distancia focal 70mm Tiempo de exposición 1/250 s Apertura f/4.5 ISO/Película 100 para la luz, un flash por la izquierda haciendo de kicker a pelo y la principal por la derecha en posicion casi de kicker tambien... aunque me cargué la suavidad de las sombras en el procesado conservo el psd de porsiaca xD jejeje y para el procesado pues basicamente... sustituir el fondo (que era una pared sorprendentemente lisa de la peña) para el modelo contrastarlo a saco, un poco de luces y sombras en una capa de luz suave gris 50% donde me parecia mas mejor, limpiarle el gepeto, que haciendo honor al nombre, el modelo se habia pasado toda la noche anterior de farra y claro... tenía legañas y lo que no son legañas jejeje y poquito mas... una copia en modo trama con una mascara para dar algo de luz a los ojos y listo. saludete!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 en formato horizontal y corte de cintura para arriba creo que ganaría más... Me gusta la luz así para este estilo de foto pero la parte baja queda totalmente oscura... por eso lo del reencuadre por arriba. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 (editado) en formato horizontal y corte de cintura para arriba creo que ganaría más... Me gusta la luz así para este estilo de foto pero la parte baja queda totalmente oscura... por eso lo del reencuadre por arriba. Saludos!!! Me ha pasado igual, todo genial hasta que... según bajaba la foto me iba diciendo... a éste chico le falta cuerpoooooooooo! Aunque conociéndote, seguro que tienes una explicación a el porque dejaste tantas zonas oscuras..., pero creo que hubiera ganado muchísimo si se viera el pantalón y el pie que (supongo porque no se ve) está apoyado encima del balón. ¡Un abrazo crack! Editado 25 de Septiembre de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 (editado) jejejeje lo primero de todo, gracias por pasar maquinas... ya me estaba empezando a preocupar... millon y medio de visitas y cero comentarios digo... joer... ono me estafa y mi conexion es una foto fija el royo de la oscuridad... nuse... simplemente me gustaba, no hay mas vueltas, de hecho... me gusta que se pierda el cuerpo hasta el balon, en cualquier caso, como dije, en realidad en la original si que tiene hasta piernas y todo, es solo que se me fue un poco la mano con el procesado xDD asi que... atendiendo a vuestras razones... la he reprocesado pa que se viese el cuerpo. a ver ahora que os parece drinking team by yoque77, on Flickr la zapa se casi pierde un poco... pero... xDD Editado 25 de Septiembre de 2014 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 (editado) jejejeje lo primero de todo, gracias por pasar maquinas... ya me estaba empezando a preocupar... millon y medio de visitas y cero comentarios digo... joer... ono me estafa y mi conexion es una foto fija el royo de la oscuridad... nuse... simplemente me gustaba, no hay mas vueltas, de hecho... me gusta que se pierda el cuerpo hasta el balon, en cualquier caso, como dije, en realidad en la original si que tiene hasta piernas y todo, es solo que se me fue un poco la mano con el procesado xDD asi que... atendiendo a vuestras razones... la he reprocesado pa que se viese el cuerpo. a ver ahora que os parece drinking team by yoque77, on Flickr la zapa se casi pierde un poco... pero... xDD Para mi infinitamente mejor... aunque me hubiera molado ver el pie derecho... yo es que soy de tocar mucho los pinreles, por no decir otra cosa Además creo que ese halo de luz a tu espalda queda dabuti! Yo no tengo ni idea de iluminar, you know... pero cada vez me gusta más como iluminas tú Por cierto... no te preocupes por las muchas visitas y pocos comentarios, cada día el foro está más parado y si en un hilo no hay polémica poca gente escribirá... así "semos". Así que si quieres empiezo una polémica right now!!!! (por ejemplo sobre el nombre del equipo ) Editado 25 de Septiembre de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Jejeje, sin necesidad de polémicas creo que merece una mención. La primera me parecía buenísima, pero la verdad es que al ver la segunda me gusta aún más, aunque más que nada por el fondo. Se agradece mucho las explicaciones. Vamos, que me ha gustado tanto que me dan ganas de ponerme a comprar flashes. Gran trabajo de verdad. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Para mi un fotón la segunda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 buenas!! primero de todo, perdon por tardar tanto en responderos, pero ultimamente mi participacion foril se da a intervalos jejejeje y paso de escribir por cumplir y sin aportar nada, asi que prefiero esperar y poder responder con algo de mimo, que todxs nos merecemos... asi que... mis disculpas de antemano y ahora al turrón Para mi infinitamente mejor... aunque me hubiera molado ver el pie derecho... yo es que soy de tocar mucho los pinreles, por no decir otra cosa Además creo que ese halo de luz a tu espalda queda dabuti! Yo no tengo ni idea de iluminar, you know... pero cada vez me gusta más como iluminas tú Por cierto... no te preocupes por las muchas visitas y pocos comentarios, cada día el foro está más parado y si en un hilo no hay polémica poca gente escribirá... así "semos". Así que si quieres empiezo una polémica right now!!!! (por ejemplo sobre el nombre del equipo ) jejeje gracias enano! na, en tema de luces yo estoy igual que siempre, en pañales... poquito a poco jejeje intentando aprender todo lo que pueda jeje. de hecho, el tema zapatilla es realmente un fallo de iluminacion, quiero decir, en teoria para conseguir una luz cuyo degradado sea lo mas uniforme posible necesitamos alejar la fuente de luz en funcion de una formula matematica que no recuerdo, pero que se relacionaba con la de la intensidad de la luz que era algo asi como el la inversa de la distancia al cuadrado (cuanto mas lejos, menos luz, pero cuanto mas lejos menos variacion en la misma intensidad... por una cuestion de limites... si divides 1 /2 la primera division aporta mucha mayor diferencia que la 100) asi que, el asunto de la zona baja del modelo podria haberlo resuelto relativamente bajo esta optica, porque realmente tenia mas espacio del que usé. el problema es que a mas distancia menos intensa es la luz, ergo mas potencia se necesita... y esto sí es un factor limitante... pero vaya... que podría haberlo medio resuelto y no caí. otra opcion hubiese sido utilizar en lugar de una ventana cuadrada, un stripe, que para eso se inventaron, peeeeero... no tengo jejejejejeje asin que... es luqui y en relacion con el nombre (joder, desde que he vuelto a estudiar estoy de un polite que no me aguanto ni yo!) la historia es larga jejejejeje y como no podria ser de otra forma surge en el pueblo y con muchos botellines de por medio. tipico torneo de futbol interpueblos en segovia, (imaginad una panda de energumenos como yo, un poco pasaos y queriendo quedar de guays delante de las mozas con tierras y buena dote) bueno, pues la mitad del equipo de mi pueblo, como es tradicion, se presentó un poco... tocao debido a no se que tipo de efluvios manados directamente del jugo de algun cereal fermentado, mientras que la otra mitad del equipo se queda estupefacta ante tamaña situacion sumo vergonzante para la honra y esas chorradas. total, que hubo escision del equipo en dos, los pros, que a partir de entonces son conocidos como el Fliping team (que no tienen ni escudo, ni equipacion, ni na de na los muy gañanes) y nosotros, el Drinking team que tenemos equipacion, escudo, la aficion de nuestro lado, bengalas, tifos... y que lo unico que nos falta es esto... como se llama? esto... una nocion minima de lo que es jugar al futbol jejejeje pero es lo de menos jejejejeje un abrazo maquina!! Jejeje, sin necesidad de polémicas creo que merece una mención.La primera me parecía buenísima, pero la verdad es que al ver la segunda me gusta aún más, aunque más que nada por el fondo.Se agradece mucho las explicaciones. Vamos, que me ha gustado tanto que me dan ganas de ponerme a comprar flashes.Gran trabajo de verdad.Salu2 jejeje me alegra! pues el tema de los flashes es... un vicio... por decirlo suave jejejeje otro mundo completo a parte de la fotografia... y tremendamente adictivo. si quieres un consejo, repito el que me han dado a mi siempre. no te vuelvas loco, empieza a jugar con una luz, cuando la domines, mete otra, cuando las domines en conjunto, otra y asi sucesivamente... pero no nos volvamos locos pillando flashes que no usaremos ejejejeje y para todo lo demas,mastercard saludete!! Para mi un fotón la segunda, saludos gracias compa!! un abrazo compas y gracias de nuevo por las apreciaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas