EstherM Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 La foto transmite. Enhorabuena Perdona por tardar tanto en contestar, no había visto tu comentario. Gracias por pasarte, me alegra de que te transmita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Me imagino así a Rosa, diciendo : ¿Ay Dios mío, que habré hecho yo para merecer tanto castigo? Me gusta, Esther, en general, pero no termina de convencerme tanta tabla por abajo, yo cortaría desde la firma. Pero la foto llega, que es el objetivo. Saludos jeje, muchas gracias Antonio, posiblemente tengas razón y sobren tablas por abajo...lo probare. Gracias por pasarte . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 No te pillo. Me pasa cada vez más a menudo últimamente. No sé si será la edad o qué.... Yo no cortaría las tablas, creo que le dan profundidad. Pero bueno, por probar... El problema de esas fotos es que me dan ideas mil y se me amontona el trabajo... Ya te comentaré Esther. Tardaré algunos meses, pero al final tú y yo tendremos tema... siiiiiii!!!!! :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas