Jump to content

Ya esta aqui!!!!!

KilianR

Publicaciones recomendadas

Bueno ahora mismo (y es ahora mismo) acaba de llegar mi querida D90 pedida a Asha, antes de todo felicitar a Asha por un buen trabajo, envio rapisdisimo 29/12/08 y cumpliendo todo La bolsa Nikon de regalo, y el envio Express.

img0015eo7.jpg

Paquetito de Asha

img0016ee1.jpg

0,15s despues

img0017we2.jpg

20 minutos despues ejjejeje

Bueno ahora a leer el manual que tengo pa un rato jajaja.

Y ya os enseñare que tal va el bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja!! Anda que no hace ilusión verlo todo tan nuevecito recién sacado de la cajaaaaaaaa!!!!

Disfrútala, compadre!

Enlace al comentario

Tuve una Canon 450D y tenia pixeles muertos.

Utilicé el programa y me detectó unos cuantos.

Entonces puse la camara mirando hacia abajo e hice una limpieza el sensor. Se hace desde una opción del menú de la D90.

Hice otra prueba con el programa y no aparecieron más pixeles muertos.

Aún no tengo la D90, pero espero que pronto. Miré de comprar la D80 pero viendo que la D90 tiene autolimpieza de sensor, me fijé en esta. Para mí es un punto muy a favor la limpieza del sensor. Por lo que he leido, mejor no abusar de la autolimpieza del sensor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola y enhorabuena por la camara. Me alegro de que al igual que yo tb tuvieras buena experiencia con asha, la verdad es que la tuya ha sido mejor, ya que yo compre dos y a mi no me regalaron ninguna bolsa.....y eso que les pedi algun detalle....pero...

Bueno al grano, queria preguntarte sobre como es la garantia de tu camara ya que y si por algun lado te aparece la palabra finikon ya que a mi aunque me han dicho que es de Finikon me aparece nikon europa y nikon holanda, aunque alguno que ha comprado en el ECI tb la ha recibido asi.

Espero que la disfrutemos mucho.

Saludetes.

Enlace al comentario

Efectivamente,la tienes que enviar a la representación de Finicon que tengas más próxima a tu domicilio, yo la que conozco está en la C/. Ciencies 81, Nau 8, polígon Pedrosa. 08908 L'Hospitalet de llobregat, Barcelona. (FINICON S.A.) a esta dirección tyienes que mandar capia de la factura sellada por el vendedor, juntamente con el cerficaado de Nikon que supongo que te habrá mandado el vendedor ya sellado por ellos, le pones tu nombre y dirección y lo remites.

Suerte y que la disfrutes un montón. Un saludo.

Alguien sabe si la garantia hay que enviarla a algun sitio o con que te la sellen vale?

FINICOM

Enlace al comentario

Bueno , me contesto a mi mismo, ya me he registrado en el club nikonistas con lo cual la camara tiene garantia finicon. Respecto a lo de enviar la garantia y demas a mi al registrarme me ponia lo siguiente:

Para completar el registro te recomendamos nos remitas por e-mail a [email protected] o por fax al número 93.336.52.63 las copias de la Garantía sellada por tu distribuidor y/o la factura de compra. Ellas te darán derecho a la revisión y reparación gratuita de tu equipo durante el periodo de garantía.

En el caso de que el sistema no te permita acceder al registro, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 807 317 226* o por e-mail a [email protected].

*0,09€ establecimiento de llamada / 0,7€/minuto.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...