irene_pk2 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Buenas! Ahora sí que sí hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí! Os dejo un autorretrato, esta vez conjunto con 2 de mis mejores amigos, a ver que os parece Podéis ver más de la serie en mi flickr Untitled by irene_pk2, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 preciosa imagen, me gusta la composicion. veo un epqueño halo en todo el contorno del trasero de tu amiga. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Detalle de los halos comentado. Una composición genial, y la iluminación que la acompaña más de lo mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Wow, me gusta y mucho Irene. Vaya composición y puesta en escena, denota mucha previsualización de la foto. La iluminación muy lograda en contraposición con el viñeteado. Y bueno que decir, sensual... no, lo siguiente. Si acaso la veo un pelín justa por los lados y esos halos que te han comentado pero que no creo te cueste solucionar. Muy buena trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Pedazo foto, transmite mucho Es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 muchas gracias a todos! me alegro de que os guste lo del halo quizas sea al darle el filtro de paso bajo (?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asito Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Menuda pasada de fotos y de modelos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 hola Irene. sera el filtro de paso alto? y seguro q es eso. yo tengo una manera de enfocar a mi parecer algo mejor q esa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Menuda pasada de fotos y de modelos... muchisimas gracias!!! hola Irene. sera el filtro de paso alto? y seguro q es eso. yo tengo una manera de enfocar a mi parecer algo mejor q esa. saludos hooola! ah si? cuentame cuentame! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 muchisimas gracias!!! hooola! ah si? cuentame cuentame! a ver si me explico jajajaja: haces una separacion de frecuencias, y le das de valor a baja 1,5 de desenfoque gausioano. el resto igual. cuando ya tenga esa separacion de frecuencias, creas una capa de ajustes de tono y saturacion y la enlazas a la capa de alta . osea, que la capa de contraste solo afecte a alta. marcas la casilla, usar heredado y a partir de ahi, das contraste. si te fijas y lo has hecho bien, no da contraste, si no que enfoca y sin halos. espero haberme explicado. un saludo guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 hola Irene. sera el filtro de paso alto? y seguro q es eso. yo tengo una manera de enfocar a mi parecer algo mejor q esa. saludos Es la mejor manera de enfocar. A mi no me gusta demasiado la composición, creo que tu mirada debería de ir a otro lugar y no a la cámara, como la de ellos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 a ver si me explico jajajaja: haces una separacion de frecuencias, y le das de valor a baja 1,5 de desenfoque gausioano. el resto igual. cuando ya tenga esa separacion de frecuencias, creas una capa de ajustes de tono y saturacion y la enlazas a la capa de alta . osea, que la capa de contraste solo afecte a alta. marcas la casilla, usar heredado y a partir de ahi, das contraste. si te fijas y lo has hecho bien, no da contraste, si no que enfoca y sin halos. espero haberme explicado. un saludo guapa +1 Muy buen consejo. A mi también me parece una de las mejores formas junto con las máscaras de luminosidad, además también puedes usar las frecuencias para corregir imperfecciones en la piel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas