Jump to content

La Oficina

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Ahora sí que sí hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí!

Os dejo un autorretrato, esta vez conjunto con 2 de mis mejores amigos, a ver que os parece

Podéis ver más de la serie en mi flickr

15307972622_41eab1885e_c.jpgUntitled by irene_pk2, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, me gusta y mucho Irene. Vaya composición y puesta en escena, denota mucha previsualización de la foto. La iluminación muy lograda en contraposición con el viñeteado. Y bueno que decir, sensual... no, lo siguiente. Si acaso la veo un pelín justa por los lados y esos halos que te han comentado pero que no creo te cueste solucionar.

Muy buena trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

muchas gracias a todos!  me alegro de que os guste

lo del halo quizas sea al darle el filtro de paso bajo (?)

Enlace al comentario

Menuda pasada de fotos y de modelos...

muchisimas gracias!!! :D

hola Irene. sera el filtro de paso alto?

y seguro q es eso. yo tengo una manera de enfocar a mi parecer algo mejor q esa.

saludos

hooola! ah si? cuentame cuentame! :P

Enlace al comentario

muchisimas gracias!!! :D

hooola! ah si? cuentame cuentame! :P

a ver si me explico jajajaja:

haces una separacion de frecuencias,   y le das de valor a baja 1,5 de desenfoque gausioano.  el resto   igual.

cuando ya tenga esa separacion de frecuencias,   creas una capa de ajustes de tono y saturacion  y la enlazas a la capa de alta .   osea, que la capa de contraste solo afecte a alta.

marcas la casilla,    usar  heredado   y a partir de ahi, das contraste.   si te fijas y lo has hecho bien,  no da contraste, si no que enfoca y sin halos.

espero  haberme explicado. 

un saludo guapa

Enlace al comentario

hola Irene. sera el filtro de paso alto?

y seguro q es eso. yo tengo una manera de enfocar a mi parecer algo mejor q esa.

saludos

Es la mejor manera de enfocar. A mi no me gusta demasiado la composición, creo que tu mirada debería de ir a otro lugar y no a la cámara, como la de ellos. Un saludo

Enlace al comentario

a ver si me explico jajajaja:

haces una separacion de frecuencias,   y le das de valor a baja 1,5 de desenfoque gausioano.  el resto   igual.

cuando ya tenga esa separacion de frecuencias,   creas una capa de ajustes de tono y saturacion  y la enlazas a la capa de alta .   osea, que la capa de contraste solo afecte a alta.

marcas la casilla,    usar  heredado   y a partir de ahi, das contraste.   si te fijas y lo has hecho bien,  no da contraste, si no que enfoca y sin halos.

espero  haberme explicado. 

un saludo guapa

+1 Muy buen consejo. A mi también me parece una de las mejores formas junto con las máscaras de luminosidad, además también puedes usar las frecuencias para corregir imperfecciones en la piel.

Un saludo

Enlace al comentario