Harper Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola!! Estoy encantada de haber encontrado este foro! Me presento, me llamo Cassandra, tengo 22 años y siempre me ha gustado mucho la fotografía (aunque estoy muy verde jeje). He tenido varias cámaras digitales a lo largo de mi vida, de las de bolsillo, y dos reflex (una nikon f70 heredada de mi padre y la otra no recuerdo). Pero ninguna de ellas ha satisfecho mis ansias de tomar fotos. Tras bastante tiempo de pensar y repensar y mucho más tiempo ahorrando, me acabo de comprar una Nikon d5200 de la que ya estoy enamorada, (aunque aun no se sacarle partido ). Algunos han intentado desanimarme diciéndome que es mucha cámara para mi, pero yo la prefiero a una cámara que dentro de un año, o cinco, o los que sean, se me quede corta y me quiera cambiar a otra. Vamos, que me pareció una buena inversión, espero no equivocarme. Ahora soy estudiante de periodismo y también escribo en un blog de cocina(con lo cual ya os imagináis la importancia que tiene la fotografía para mi). Mi idea es empezar a manejarme con el objetivo 18-55mm que venía con la 5200, que de momento no me da para más. Pero ya estoy llenando la hucha para comprarme un objetivo nuevo, seguramente alguno de focal fija, que he leido que son los mejores para la fotografía culinaria. Pero eso ya cuando sepa un poquito más del tema. Ya he leido varios temas del foro y me encanta! Veo que hay mucha gente entendida aquí de la que poder aprender, así que no voy a desaprovechar la oportunidad. En fin, perdón por soltar el rollo ya de entrada, es que empiezo y no paro Ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fraan Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Bienvenida...aunque yo tambien soy nuevo!!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harper Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Muchas gracias! Entonces bienvenido a ti tambien =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmandaFortes Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Bienvenida Cassandra, yo también soy nueva, unas cuantas semanas. Yo también tengo la Nikon d5200 con el kit de 18-55 VR II y voy a comprarme un 55-200 VR. He tenido poco tiempo para experimentarla demasiado, pero estoy muy contenta con los resultados que he obtenido, no te arrepentirás. Bienvenida y suerte con el blog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harper Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas