Jump to content

Dani III

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mygor, esta foto me parece bien ejecutada desde lo técnico, me refiero al encuadre en general (aunque preferiría un poco más de espacio por la derecha), el momento y la potencia y ángulo del flash. Dos cosillas no me terminar de gustar: esas dos hojas de hierba desenfocadas que se mezclan con el protagonista y la estructura de metal que se ve detrás del los arbustos. Creo que más lo segundo que lo primero, creo que la foto ganaría mucho si se viera en un entorno totalmente natural. Por lo demás, muy buena, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mygor, esta foto me parece bien ejecutada desde lo técnico, me refiero al encuadre en general (aunque preferiría un poco más de espacio por la derecha), el momento y la potencia y ángulo del flash. Dos cosillas no me terminar de gustar: esas dos hojas de hierba desenfocadas que se mezclan con el protagonista y la estructura de metal que se ve detrás del los arbustos. Creo que más lo segundo que lo primero, creo que la foto ganaría mucho si se viera en un entorno totalmente natural. Por lo demás, muy buena, un saludo!

Si, a mi el hierrajo del fondo también me rechina un poquillo pero me dio una pereza ponerme a clonar horrible jeje.

El flash va a gustos. Ha habido mucha gente que me ha dicho que no le gusta el flash en este tipo de fotos. A mi personalmente me encanta :)

Muchas gracias por comentar.

Aquí tienes una de otro chico sin el dichoso hierro. Aún que en esta el flash está un pelo más fuerte y se hace mucho más evidente:

15036306055_b6cd903959_b.jpgRober by Mygor, on Flickr

Editado por Mygor
Enlace al comentario

De acuerdo con el buen Emilio, la segunda es excelente

Saludos

Mi voto por la primera. Mucho más dinámica. El toque de flash me gusta mucho.

Un saludo

Muy buenas las fotos. Que maravilla de objetivo es el 70-200!.Yo lo tengo hace poco y lo he estado probando y es increíble,aunque aun no domino muy bien el enfoque.

Buenos shots, si me quedo con alguna la segunda, la luz genial en ambas :-)

Muchísimas gracias a tod@s!

La verdad es que el flash en este tipo de tomas me encanta como queda :)

Enlace al comentario

Ambas son geniales, también me quedo con la segunda, el toque de flash un poco más obvio pero que da lumnosidad y, sobretodo, la falta de reflejo en la visera!!!. Ver los ojos del rider transmite mucho!!!

Si, la visera del primero es de espejo y casi no se aprecian los ojos. Es cierto q el que se vean los ojos le da un toque a la foto.

Muchas gracias!

Enlace al comentario