Xuity Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Buenas compañeros! Voy a hacer noche cerca de Zaragoza en unos días para visitar a unos amigos y para "afotar" (termino cariñoso de fotografiar) el sanatorio de Agramonte. Me preguntaba si ya que estoy por esos barrios sabéis de algún sitio curioso, peculiar, interesante o abandonadillo o todo ello junto que este chulo y aprovechar mas el día por allí. Si se os ocurre, o bien por aquí o por MP decidme algo porfis! Un saludito! ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola xuity, asi que al hospital de tuberculosos.. asi le llamamos por aqui jeje pues quizas te puede gustar tambien el pueblo antiguo de belchite es un pueblo en ruinas destrozado en la guerra, puedes buscar algo en internet seguro que encuentras mucha informacion. Y no se me ocurre nada mas de momento pero si tengo alguna otra idea te dire.pasalo bien y haz muchas fotos y muy buenas jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola xuity, asi que al hospital de tuberculosos.. asi le llamamos por aqui jeje pues quizas te puede gustar tambien el pueblo antiguo de belchite es un pueblo en ruinas destrozado en la guerra, puedes buscar algo en internet seguro que encuentras mucha informacion. Y no se me ocurre nada mas de momento pero si tengo alguna otra idea te dire.pasalo bien y haz muchas fotos y muy buenas jeje saludos Belchite lo tenia en mente, aunque hace algún tiempo me comentaron que ahora se paga entrada y esta todo muy "domado". Me consta que por Zaragoza hay fabricas y masías muy chulas. Algún molino antiguo recuerdo también que he visto iendo de viaje... esta vez por supuesto, ya que iré con tiempo, parare. Todo sea que no llegue ni a ver a los amigos :lol: Gracias Carlos, si te enteras de algo mas, ya sabes, creo que iré el 3 o el 4 o ambos si se lía mucho la cosa. Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas