mercemc Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 buenos dias a todas las personas que me estan leyendo. Soy la persona mas principiante de todas las principiantes, del pais de las principiantes... (esta es mi targeta de presentacion...) La cosa es, que mi tia me ha enviado unas fotos, y no hay manera humana de abrirlas. El correo de hotmail llega super bien, pero despues me dice que hay un problema que no me deja abrir las fotos.... I son de la comunion de mi hija......... Agradeceria, enormemente, que alguien gastara unos instantes en prestarme su ayuda. mil gràcias de antemano. mercè. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 ¿en qué formato están? es decir ¿que extensión llevan? ¿.NEF, .DNG, .JPG? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Si no tienen extensión también puede ser que te las hayan enviado desde un Mac (MacOS no necesita extensiones para abrir los archivos)... pero si das ese dato te podremos ayudar mejor, así como los programas de que dispones para abrir imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercemc Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 ¿en qué formato están? es decir ¿que extensión llevan? ¿.NEF, .DNG, .JPG? llevan la extension JPG..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercemc Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Pues si no puedes con el photoshop, que lo acepta practicamente todo... Tal vez se te halla borrado la extension del archivo (aveces al descargar pasa). Haz una copia de una foto, luego le das a cambiar nombre y justo al final le añades .jpg; si no funciona, ves probando extensiones a ver que tal. No se me ocurre otra cosa. Saludos .... mira que me imaginaba que era ignorante.. pero no tanto... (utilizo mi ordenador, solo para trabajar, y en mi trabajo no entran las fotos... ).. en este ordenador no tengo ningun photoshop descargado.. ¿que hago? busco en el google qualquier sitio donde pueda descargar photoshop?.... ostras... perdon por tantas preguntas (que para la gente que entiende, deben ser muy tontas..) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Si no tienes ningún programa que abra fotos, claro, pues no hay nada que hacer. El Photoshop no se descarga de la web así como así... al menos legalmente. Se puede comprar on´-line en la web de Adobe, previo pago de mil eurillos. De todos modos, con el visor de Windows (suponiendo que uses Windows, que mira que os cuesta dar datos) deberías poder abrir y visualizar perfectamente (con las limitaciones del mencionado visor) un JPG. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercemc Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Si no tienes ningún programa que abra fotos, claro, pues no hay nada que hacer. El Photoshop no se descarga de la web así como así... al menos legalmente. Se puede comprar on´-line en la web de Adobe, previo pago de mil eurillos. De todos modos, con el visor de Windows (suponiendo que uses Windows, que mira que os cuesta dar datos) deberías poder abrir y visualizar perfectamente (con las limitaciones del mencionado visor) un JPG. disculpa por la falta de datos que he dado. Si, tengo Windows. Muchas veces me envian fotos y las veo, las guardo y hasta se reenviarlas (ooooohhh....) Solo ha sido con las fotos que mi tia me ha enviado (nikon...) que no puedo abrirlas. Y, en: www.Softonic.com/Photoshop, he visto que enviando 2 sms a un numero, te puedes descargar el photoshop.. weno, quizas no... Una cosa mas. Si alguien quiere contestarme (sin enfadarse, por si doy o no datos) que lo haga, le estare profundamente agradecida. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercemc Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 un dato mas... dicen que se han enviado por: FotoShare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercemc Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Pues si no puedes con el photoshop, que lo acepta practicamente todo... Tal vez se te halla borrado la extension del archivo (aveces al descargar pasa). Haz una copia de una foto, luego le das a cambiar nombre y justo al final le añades .jpg; si no funciona, ves probando extensiones a ver que tal. No se me ocurre otra cosa. Saludos muchas gracias, por su interes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Farid Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 mercemc, para eso son los foros entre otras cosas, para que los que sepan te puedan ayudar... por eso estoy yo aquí también... A ver si me entero de algo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercemc Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 mercemc, para eso son los foros entre otras cosas, para que los que sepan te puedan ayudar... por eso estoy yo aquí también... A ver si me entero de algo.... gracias Toni. La cosa, es que, creo que las fotos de la comunion de mi hija, ya deben estar perdidas. soy incapaz de abrir el dichoso e-mail. Y lo siento muchisimo. (supongo que tengo tanto trabajo, que no puedo dedicar el tiempo necesario a aprender como puedo ver la fotos... una pena, la verdad... bueno, supongo que hoy no es mi mejor dia. Muchas gracias) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercemc Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 gracias Toni. La cosa, es que, creo que las fotos de la comunion de mi hija, ya deben estar perdidas.soy incapaz de abrir el dichoso e-mail. Y lo siento muchisimo. (supongo que tengo tanto trabajo, que no puedo dedicar el tiempo necesario a aprender como puedo ver la fotos... una pena, la verdad... bueno, supongo que hoy no es mi mejor dia. Muchas gracias) disculpa Fardi, he conuncico tu nombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas