joselopez Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola a todos desde Granada! Compre hace poco una nikon d90 de segundamano de la cual estoy muy contento por ahora. Poco a poco ire poniendo alguna foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselopez Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Por cierto he intentado poner alguna foto, pero me dice que son muy grandes, como hago? Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselopez Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Por cierto como subo las fotos que lo he intentado y no puedo. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmandaFortes Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Hola vecino te doy la bienvenida al foro. A mí me pasaba lo mismo, todas las fotos eran muy pesadas pero lo arreglé con un programa online que se llama Web Resizer. Espero verte ayudado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselopez Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Gracias a manda... Al final me hice una cuenta en flickr. Pero probare ese programa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas