Jump to content

Artea

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea me mola mucho pero no la veo muy bien ejecutada ya que estos ojos se merezen una pizca de protagonismo! Esa misma foto con un reflector plateado bajo su cara, hubiese sido, SUBLIME! Ya te digo, la foto me mola mucho pero me falta destacar los ojos...

Un saludo compañero!

Hola Rober gracias por pasarte a opinar

No hay idea ;)  hay sólo pillar el momento,  se pueso a llover y la niña no tenia con que abrigarse y se puso un impermeable de un mayor

Eso del reflector , me estás hablando de otro mundo, de otro tipo de foto, del que estoy muy pero que muy alejado. Yo no  preparo las fotos ni hago sesiones ....yo simplemente llevo una camara colgada al cuello  mientras hago mi vida ;)

En mi opinion los ojos tienen su protagonismo y no me piden mas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rober gracias por pasarte a opinar

No hay idea ;)  hay sólo pillar el momento,  se pueso a llover y la niña no tenia con que abrigarse y se puso un impermeable de un mayor

Eso del reflector , me estás hablando de otro mundo, de otro tipo de foto, del que estoy muy pero que muy alejado. Yo no  preparo las fotos ni hago sesiones ....yo simplemente llevo una camara colgada al cuello  mientras hago mi vida ;)

En mi opinion los ojos tienen su protagonismo y no me piden mas

Saludos

Eso es lo que a mi me gusta, llevar la cámara colgada al hombro mientras hago mi vida, captando los momentos de las personas que están a mi alrededor, pero captar lo que yo veo se me hace harto difícil, por eso aprecio tanto este tipo de fotografías.

Por cierto Zapatillas,  cada vez que subes la cámara al ojo, creas imágenes impresionantes.  Algunos mortales lo intentamos, pero con resultados desastrosos. Mucho que aprender, muchas dudas, poco a poco y pasito a pasito.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hacer una foto así requiere mucho mas que un simple equipo o cuestiones técnicas que se aprenden en un par de semanas.

Estoy de acuerdo, no es solo saber manejar la cámara, ni el equipo que lleves, ademas de la experiencia, esta el ojo del fotógrafo, que algunos no tenemos, aunque seguimos buscándolo como el Santo Grial, jajajajaj. 

Enlace al comentario

Eso es lo que a mi me gusta, llevar la cámara colgada al hombro mientras hago mi vida, captando los momentos de las personas que están a mi alrededor, pero captar lo que yo veo se me hace harto difícil, por eso aprecio tanto este tipo de fotografías.

Por cierto Zapatillas,  cada vez que subes la cámara al ojo, creas imágenes impresionantes.  Algunos mortales lo intentamos, pero con resultados desastrosos. Mucho que aprender, muchas dudas, poco a poco y pasito a pasito.

Un saludo.

;)

Enlace al comentario