Rausen Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me encanta! En ésta paso hasta de leer los comentarios jeje. Las expresiones son magníficas, y aún teniendo un fondo "feo" al tratarse de asfalto y lineas pintadas, con ellos y esa espuma aún por aclarar y el blanco y negro con contraste y esas sombras, vamos que no desmerece nada. Enhorabuena!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me encanta! En ésta paso hasta de leer los comentarios jeje. Las expresiones son magníficas, y aún teniendo un fondo "feo" al tratarse de asfalto y lineas pintadas, con ellos y esa espuma aún por aclarar y el blanco y negro con contraste y esas sombras, vamos que no desmerece nada. Enhorabuena!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Muy buena Zapa, me encanta la expresion de los peques. El procesado en tu linea. Saludos Gracia JAC Saludoss ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas