Felipe III Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Hola,los colores del circo con esta luz fueron lo que me motivaron para sacar la camara de su funda y zas pa la saca otra mas,salu2 de Felipe 1/128seg....f/14....iso 200...tokina 11-16mm Exposició Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la paleta de colores de la foto. La composición es equilibrada y, desde luego, refleja muy bien la alegría del circo. Me ha recordado mucho una de las películas favoritas de mi infancia: "Dumbo". Por poner un pero, encuentro que un f/14 es demasiado extremo y no permite lucir lo mejor de la óptica Tokina. Y creo que en vez de proporcionar un enfoque correcto a todos los planos, ha disminuido algo la nitidez de la imagen en la periferia de la foto. Aunque no le veo mayor importancia. No soy un obseso de la nitidez. No suele ser lo más importante de una foto casi nunca - desde mi punto de vista, claro. -. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Con algún payaso u bestia a lo lejos sería más interesante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Muy atractivos los colores y buen pdv, también hecho de menos algún otro elemento, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.