Jump to content

Colorido circo-Dinamarca-DK


Felipe III

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la paleta de colores de la foto. La composición es equilibrada y, desde luego, refleja muy bien la alegría del circo. Me ha recordado mucho una de las películas favoritas de mi infancia: "Dumbo".

Por poner un pero, encuentro que un f/14 es demasiado extremo y no permite lucir lo mejor de la óptica Tokina. Y creo que en vez de proporcionar un enfoque correcto a todos los planos, ha disminuido algo la nitidez de la imagen en la periferia de la foto. Aunque no le veo mayor importancia. No soy un obseso de la nitidez. No suele ser lo más importante de una foto casi nunca - desde mi punto de vista, claro. -.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...