Trenti Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Hola Nikonistas, Os presento otra de mis fotos nocturnas. La verdad es que me gusta pero la veo "un poco floja" . Probé de todo: balance de blancos, exposición y apertura, acercarme y alejarme de la rotonda, ... Agradecería que me dijérais cómo podría tener más tirón o si es que soy demasiado crítico (que no lo creo). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Hola Nikonistas, Os presento otra de mis fotos nocturnas. La verdad es que me gusta pero la veo "un poco floja" . Probé de todo: balance de blancos, exposición y apertura, acercarme y alejarme de la rotonda, ... Agradecería que me dijérais cómo podría tener más tirón o si es que soy demasiado crítico (que no lo creo). Saludos. Pues si, es preciosa. Sobre todo cuando la veamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aida Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Muy crítico, creo que va a ser eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Trenti, la foto no se puede ver. Lo intentas otra vez?. Gracias Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 socorro no veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trenti Publicado 18 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Esta vez es la buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 Hombre, tiene merito pillar a los delfines en el aire justo cuando saltan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 22 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2007 Hombre, tiene merito pillar a los delfines en el aire justo cuando saltan... Supongo que lo dices de coña porque es una fuente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 22 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2007 Por mi inexperiencia no puedo aconsejarte, lo cierto es que a mi me gusta. Quizas haberla recortado (parte superior) centrando más la fuente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 22 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2007 Nunca es tarde cuando la dicha llega, al fin he visto la foto, sabes me gusta quizás compartiendo la opinión de novata2007 un poco menos de cielo, pero es bonita. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 22 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2007 "Si la foto no es buena es porque no te has acercado lo suficiente" Esta frase la dijo el fotógrafo Robert Cappa hace ya algún tiempo. Prueba a sacar algún detalle, o algún contrapicado , con los chorros de aguas sedosos.... Arriesgate y busca un punto de vista distinto a los típicos de las postales.... ( a no ser que quieras hacer un apostal). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aida Publicado 22 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2007 A mi me gusta la foto, la fuente es genial!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 22 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2007 y ademas, para ser de noche, has inmovilizado muy bien el movimiento. Je Je La exposición es la correcta y has buscado la perpectiva desde donde no se ven las uniones de los delfines con la estructura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.