Jump to content

Necesito ayuda con mi caja de luz

Tanguiviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Soy nuevo en esto y la verdad estoy muy verde, todas mis dudas han venido debido a que me han hecho una pagina web para mi empresa de productos alimenticios(jamones embutidos quesos...) y ahora tengo que introducir yo las fotos de los productos y me esta constando mucho.

He fabricado una caja de imagen que creo que me ha quedado bastante bien pero el resultado no lo veo en mis fotos no se si es por falta luz, aparte me han dejado una cámara reflex sony dsc-r1, que ya esta un poco anticuada, pero bueno a lo que iva mi mayor problema es que el fondo se me queda muy oscuro y yo quiero que se quede lo mas blanco posible sin necesidad de retocar ya que son muchas las referencias que tengo y entonces no acabaría nunca, si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.

Y ya que estamos puestos a pedir estoy pensando en compararme una cámara que os parece para empezar la nicon d3200 pero con que objetivo pq yo no tengo ni idea.

Estoy intentando mandaros unas fotos pero no me deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responderme, mas o menos asi tengo hecha mi caja de luz, lo que no se es pq no me deja mandaros las fotos y asi me podeis aconsejar un poco mejor, me dice que el archivo es muy grande que puedo hacer?, siento mi inexperiencia en esto... y de veras os agradezco vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web