Avitonio Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Saludos a tod@s un atardecer en Cunit el dia 19 de este mes uno de los pocos días que el cielo estaba para fotografiar, gracias posibles visitas y comentarios Plaza-191 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/40 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 DSC_1044 by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 amigo avitonio uenas tardes ya casi noche del jueves , he visto la foto de cunit al atardecer , se nota que o parece que porto iva a oscurecer , saludos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Hola Antonio, la primera me gusta más....bonito cielo y colorido. . Un abrazo Antonio. Hola Angel gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la primera, en la segunda he recortado el cielo me parecía demasiado grande Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 amigo avitonio uenas tardes ya casi noche del jueves , he visto la foto de cunit al atardecer , se nota que o parece que porto iva a oscurecer , saludos cordiales de tomas Hola Tomas me alegro de ver que comentas la toma Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Has exagerado la reducción del tercio inferior, Antonio ¿Un experimento? Puede que esté ligeramente caída a la derecha, o seré yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Has exagerado la reducción del tercio inferior, Antonio ¿Un experimento? Puede que esté ligeramente caída a la derecha, o seré yo. Un saludo. +1, me gusta mas la primera pero echo en falta mas suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Has exagerado la reducción del tercio inferior, Antonio ¿Un experimento? Puede que esté ligeramente caída a la derecha, o seré yo. Un saludo. Hola Rodion gracias por visitar y comentar la toma, si tienes razón un mal experimento lo intentare de nuevo Saludos Rodion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Buenos tonos Antonio... por tu culpa ahora tengo que arreglar el ordenador.. le estoy dando con el secador para secar los circuitos, el agua me ha entrado en el teclado y ahora la hemos liado, jejee... fuera de bromas.. justa por abajo, por lo demás me gusta mucho como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Plaza-193 by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 +1, me gusta mas la primera pero echo en falta mas suelo. Hola Jose Manuel gracias por visitar y comentar la toma ya he subido otra foto mas amplitud Saludos Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Buenos tonos Antonio... por tu culpa ahora tengo que arreglar el ordenador.. le estoy dando con el secador para secar los circuitos, el agua me ha entrado en el teclado y ahora la hemos liado, jejee... fuera de bromas.. justa por abajo, por lo demás me gusta mucho como te ha quedado. Hola Javier como siempre gracias por visitar y comentar la toma ,ya he subido otra con mas amplitud de imagen, ahora los circuitos estan seguros y espero que esta ultima guste mas Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Pues si Antonio, opino como los compañeros, no vemos suelo, creo que lo has hecho para darle protragonismo a ese bonito cielo, dejándola en un formato pano, pero creo que no funciona, vemos las olas al borde inferior izquierda de la foto que están rompiendo y no vemos la arena donde lo hacen y en lado derecho, vemos poca arena también, quedando un efecto raro. Eso si, los tonos suaves del cielo en la primera, me gustan mucho. Saludos Antonio... Hola Alberto gracias por visitar y comentar la toma, he subido otra foto con mas amplitud de la arena,pero yo quería darle protagonismo al cielo, sacrificando parte de la playa Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Esta segunda ha quedado mejor Antonio en cuanto a encuadre, pero con los colores naturales de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Mucho mejor Antonio... ahora por abajo te da para respirar y a mi al menos me hace más gracia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElGaleon Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Esta segunda ha quedado mejor Antonio en cuanto a encuadre, pero con los colores naturales de la primera. +1 por no repetir. Colores de la primera y encuadre de la segunda ... ¡quien pillara esas playas de arena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Esta segunda ha quedado mejor Antonio en cuanto a encuadre, pero con los colores naturales de la primera. +1 y un saludo Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Esta segunda ha quedado mejor Antonio en cuanto a encuadre, pero con los colores naturales de la primera. Hola manu como siempre gracias por visitar y comentar la toma, entre las dos quedaría bien lo tendré en cuenta Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Bonitos colores Antonio nos traes en ese cielo, por quedarme también me apunto a la toma completa así esta mejor terciada compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Mucho mejor Antonio... ahora por abajo te da para respirar y a mi al menos me hace más gracia. Hola Javier bienvenido a la toma me alegro que te guste la foto mas completa donde sebe mas arena perfecto Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 La ultima, a mi tambien me faltaba un poco mas por abajo. Bonito cielo. Saludos Hola Javier bienvenido y gracias por comentar la toma, podría subir la foto con mas por debajo, pero ya he subido tres tomas del mismo sitio, y a lo mejor no es correcto subir ninguna mas Saudos Javiet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Pues lo dicho, esa falta de aire por debajo. El rsto la veo muy bien, con un bonito cielo y unos tonos muy agradables y naturales Hola Victor gracias por visitar y comenta la toma, podría subir otra foto con mas por debajo pero he subido tres del mismo tema y subir otra a lo mejor no seria correcto,me alegro el cielo Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 +1 por no repetir. Colores de la primera y encuadre de la segunda ... ¡quien pillara esas playas de arena! Hola ElGaleon gracias por visitar y comentar la toma entre las dos quedaría la foto mejor, eso quiere decir que te gustan las dos, media de cada una,estas playas son de Cunit provincia de Tarragona Saludos ElGaleon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Bonitos colores Antonio nos traes en ese cielo, por quedarme también me apunto a la toma completa así esta mejor terciada compañero, un saludo. Hola Jose Carlos me alegro de ver como visitas y comentas las tomas, y si te gusta la oto completa perfecto, lo importante es vuestras opiniones Saludos Jose Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 +1 y un saludo Avitonio Hola Carlos me alegro de ver como visitas y comentas la toma, entre las dos saldría la foto mejorada es importante saberlo y tenerlo en cuenta. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas