cafed80 Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Weno os dejo otra foto del opilón,como apenas hay bixos en el campo y tengo este opilón de modelo le e pedido otra sesion a ver que os parece,por cierto a 1:1 la profundidad de campo es pequeñísima esta tirada a f/11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 me encantan los opiliones, una pena lo de la profundidad a estos bichos hay que tirarle con bastante bastante, pero esta genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 (editado) me encantan los opiliones, una pena lo de la profundidad a estos bichos hay que tirarle con bastante bastante, pero esta genial! Si es una pena lo de la profundidad probare con f/16,no os cortéis criticar la foto que así aprendo y intento mejorar.Gracias pd:Creo que e puesto mal el nombre y es opilión en vez de opilón si alguno lo sabe y me dice como puedo rectificar el titulo del post se lo agradecere Editado 2 de Enero de 2009 por cafed80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas