Germán Varela Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Les dejo otra foto de este fin de semana, el se llama muñeco No tengo muchas palabras para compartir, solo que me gustaria su opinion sobre la foto Gracais _DSC1466.jpg by germanmania, on Flickr ƒ/29.0 200.0 mm 1/60 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Difícil situación de luz... No me hagas mucho caso porque la estoy viendo desde el móvil, pero me da la sensación que falta nitidez y esta un poco como lavada, que no se si es buscado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Solo se debe abrir UN POST por dia Uy perdon... La verdad no lo sabia. He viste que muchos suben varias fotos por dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 +1, completamente de acuerdo con Pedro, son las normas del foro. Saludos... Perdon alberto, la verdad que no estaba al tanto de eso. Voy a ver como borro el post. Mil disculpas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 ¡Precioso caballo! Me gusta el contraluz, pero creo que es cierto que hay falta de nitidez. En cuanto a composición, supongo que se un recorte, me pide algo más de espacio por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas