yolandamf Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Os dejo otra de la sesión de Alejandro, sigo probando procesados, en este caso muy suave, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Momentos de dulzura. by Yolandamf, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 me vas a matar, pero de verdad que no me gusta nada. el procesado en tonalidad de la piel, bueno, pero despues se me hace que no tiene contraste ni foco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Bueno, yo mal no la veo, pero si con poca PDC y un procesado para gustos... lo que más me gusta es el gesto que has captado. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 me vas a matar, pero de verdad que no me gusta nada. el procesado en tonalidad de la piel, bueno, pero despues se me hace que no tiene contraste ni foco. saludos jajaja, que no te voy a matar¡ precisamente pruebo muchos procesado y los voy subiendo para saber opiniones, se que es algo diferente la edición pero son pruebas.. tiene foco aunque no contraste pues se lo quite al editar para probar este resultado que pense que le daba suavidad a la toma, tengo en cuenta lo que me comentas... puedes criticar que no pasa nada... abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Bueno, yo mal no la veo, pero si con poca PDC y un procesado para gustos... lo que más me gusta es el gesto que has captado. Salu2, Muchas gracias Belmi por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste el gesto... a ver si puedo subir la original para que se vea de dónde ha salido (que ahora no tengo el archivo), un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Hola no seré el mas experto pero se decir cuando algo me gusta y cuando no ok ,y la foto me parece hermosa la sonrisa tan natural genial la luz de pelo bien y en resumen me parece bien, como dice la autor de la foto la idea es salir de lo acostumbrado y probar otras ideas. Pero también respeto los comentarios de los compañeros y su experiencia. un abrazo y espero ver mas de tus fotos y procesados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Hola no seré el mas experto pero se decir cuando algo me gusta y cuando no ok ,y la foto me parece hermosa la sonrisa tan natural genial la luz de pelo bien y en resumen me parece bien, como dice la autor de la foto la idea es salir de lo acostumbrado y probar otras ideas. Pero también respeto los comentarios de los compañeros y su experiencia. un abrazo y espero ver mas de tus fotos y procesados. saludos Muchas gracias Jose, si bien es cierto que el procesado es poco clasico, si me parecia suave acorde con la toma y su expresión, pero ya digo que suelo probar mucho para ver si gusta el tratamiento, me alegra que te guste, te agradezco tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Hola Yolanda, Casi coincido con todos jeje, el retrato me gusta mucho, sobretodo por lo natural y el gesto tan dulce que has captado. Además no me parece mala idea el procesado para darle aún más candidez, y un toque antiguo, aunque es cierto que da una sensación de pérdida de foco o de PDC como dicen Emilio y Belmi. No se si el contraste se lo habrás quitado directamente, quizás con niveles podrías haberle dado ese aire haciendo que los negros no fuesen del todo negros ni los blancos. Una cosa que suelo hacer para estos casos, es un contraste tonal, no se si se llamará de otra forma mejor en español, es decir, una vez que le has quitado el contraste, subir la claridad o medios. Eso da la impresión de estar más en foco y de ganar PDC. También le puedes dar contraste en zonas como en el tutorial que me pasaste el otro día ;-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Hola Yolanda, Casi coincido con todos jeje, el retrato me gusta mucho, sobretodo por lo natural y el gesto tan dulce que has captado. Además no me parece mala idea el procesado para darle aún más candidez, y un toque antiguo, aunque es cierto que da una sensación de pérdida de foco o de PDC como dicen Emilio y Belmi. No se si el contraste se lo habrás quitado directamente, quizás con niveles podrías haberle dado ese aire haciendo que los negros no fuesen del todo negros ni los blancos. Una cosa que suelo hacer para estos casos, es un contraste tonal, no se si se llamará de otra forma mejor en español, es decir, una vez que le has quitado el contraste, subir la claridad o medios. Eso da la impresión de estar más en foco y de ganar PDC. También le puedes dar contraste en zonas como en el tutorial que me pasaste el otro día ;-) Un saludo Muchas gracias por pasar Rausen, me alegra que te guste el gesto captado... tengo en cuenta lo que me comentas y me miro el tema de niveles a ver si con algo más de contraste le da ese punto que en principio le falta, muchas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas